Soy novato y necesito la ayuda de alguien que sepa
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Forofo_RC
    Vale, yo lo desmonto para saber como van todas las piezas eso esta claro, pero luego pa montarlo no es mucho lio?? Nose, esque si no sabes mucho de eso.. la puedes liar y luego no saber montarlo, o no hay ningun problema para desmontar el coche aunque no sepas despues como va el tema??
    Eso ya depende de tu habilidad y que dispongas de herramientas adecuadas, de todas formas no se trata de desmontar un transbordador espacial. Siendo ordenado y meticuloso no deberías de tener ninguna complicación, además estos coches vienen preparados como quien dice para montar y desmontar. Con el kit en el manual te vendrá como es habitual el despiece del coche.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas tampoco tendrias que desmontar el coche al 100%, puedes ir por zonas.

Tambien es bueno echarle fotos, asi seguro que sabes como dejarlo de origen.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tampoco es que sea un zoquete pero como nunca le he metido mano a un cacharro de estos pues... Solo era preguntar nada mas, y lo de las fotos, es una buena idea pero no creo que lo necesite jaja :P, otra cosa, una duda que se me acaba de ocurrir, vosotros la gasolina donde la comprais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo que todo se aprende. Sí es cierto que en el mundo de Rc la mecánica es casi más importante que el pilotaje y la conducción, dímelo a mí, que lo aprendí en mis tiempos de novato en los que aún sigo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    También debes saber que si un modelo viene en RTR (ready to run) es para que puedas empezar a usarlo desde el principio, por eso es recomendable para los que se acaben de iniciar o aquellos que no quieran montarlo de cero. Sin embargo, que ya venga montado no te priva de que aprendas la mecánica del coche, porque al principio, y como norma estricta, vas a romper alguna pieza estrellando el coche contra la pared la primera vez que lo uses (esto es la ley de murphy ja ja ja), además, siempe tendrás que cambiar alguna pieza, por lo que tendrás que montar y desmontar tanto el coche como el motor, y le perderás el miedo a manipular el coche. Esto es una de las cosas más bonitas de este mundo, porque luego siempre te apetece tocar el coche cuando estás en casa y no puedes correr con él en ese momento.
    Si es cierto también que merece la pena comprarse un coche en RTR de competición, porque ya viene preparado, siendo un coche bueno y teniendo multitud de piezas de mejora y fácil acceso a piezas que se rompan o desgasten, de esta forma, cuando aprendas a reglar y reparar el coche puedas competir. Yo cuando me compre un coche de competición será cuando me decida a correr, porque lo básico lo voy aprendiendo con el coche que tengo.
    Por eso quizá es que estés dispuesto a gastarte un poquito más de 350 €, porque los coches de iniciación cuestan de 250 a 300€, y no pueden ser casi evolucionados, con alguna excepción, sin embargo uno de competicion en kit RTR son buenos para iniciarse y puedes evolucionarlos cuando te veas preparado para competir, por lo que sólo tienes que comprarte un coche (ojalá yo hubiera sabido esto el día que tuve mi primer coche rc). Hay coches de competición muy buenos RTR como el team magic G4S por 389 €, por lo que puede ser una buena opción.
    Un saludo y sigue preguntando.
    PD: Nunca te compres un coche rc en una juguetería, hazlo siempre en una tienda de rc especializada

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, yo voy lo primero a ahorrar porque no tengo pasta pa comprarmelo, entonces depende de como me vea en el momento que decida comprarmelo me comprare uno o otro, pero no creo que llegue a 400€ xD, pero primero quiero aprender con un coche de iniciacion, que yo no quiero evolucionarlo, porque es para aprender, entonces cuando ya mas o menos sepa manejarlo, me comprare otro mejor y ese si que lo evolucionare, y lo de desmontar el coche y eso ya aprendere, todo con el tiempo, no no, y superocio no es una jugueteria, es una tienda especializada en este tipo de hobbies, entonces... gracias por todo chaval, me a sevido de gran ayuda.
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres uno de iniciación, que está muy bien si lo prefieres, haz caso a lo que te recomiendan en este post, un thunder tiger tsn4 pro o bien un kyosho fw05t, que no están mal según lo que he oído y cuestan entre 250 y 300€.
    Un saludo y ya sabes, pregunta todo lo que no sepas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti me pasaria por los circuitos para ver las distintas modalidades y para ver como la gente trabaja con ellas y luego ya escojes tu, por que alomejor te guias un poco por lo que te decimos y compras algo de lo que luego te arrepientes, luego cuando lo compres ya sabes que de lo que compres aqui habra alguien que tenga algo igual y seguro que te ayudara, un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya si ya tengo claro lo que me quiero comprar, y a los circuitos ya he ido al de Zaragoza, que me lo pase bien y ya se mas o menos como es el mundo, y pregunte algunas cosas que no sabia y ya... Pero me queda por aprender muchiisimo, pero esto poco a poco y con paciencia al final sabre bastante.
    Saludos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

alguien que sepa de radio control coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed