Soy novato y necesito la ayuda de alguien que sepa
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Forofo_RC
    Vale, yo lo desmonto para saber como van todas las piezas eso esta claro, pero luego pa montarlo no es mucho lio?? Nose, esque si no sabes mucho de eso.. la puedes liar y luego no saber montarlo, o no hay ningun problema para desmontar el coche aunque no sepas despues como va el tema??
    Eso ya depende de tu habilidad y que dispongas de herramientas adecuadas, de todas formas no se trata de desmontar un transbordador espacial. Siendo ordenado y meticuloso no deberías de tener ninguna complicación, además estos coches vienen preparados como quien dice para montar y desmontar. Con el kit en el manual te vendrá como es habitual el despiece del coche.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas tampoco tendrias que desmontar el coche al 100%, puedes ir por zonas.

Tambien es bueno echarle fotos, asi seguro que sabes como dejarlo de origen.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tampoco es que sea un zoquete pero como nunca le he metido mano a un cacharro de estos pues... Solo era preguntar nada mas, y lo de las fotos, es una buena idea pero no creo que lo necesite jaja :P, otra cosa, una duda que se me acaba de ocurrir, vosotros la gasolina donde la comprais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)