Soy nuevo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Soy nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola q tal para enpezar nuevo por ese precio tienes esto

EDITADO MOD: Nada de tienda sen este subforo. Leed las normas del foro. Gracias
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pula ese link es d la pagina de inicio de una tienda, como no le digas el link al modelo concreto, aun se comprara un avion...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hay un par coches en esa pagina q cuesta 200 euros quiere uno de 200 por si no lo havias leido antes q lo elija

un avion no se pero las lanchas estan to guapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooder si el primero que pone coge los 120... vamos me lo pido mañana y el segundo (el buggy atomic warhead) tiene unas cuantas cosillas que me molan:

1.Emisora profesional de 2 canales proporcional, 27mhz, calidad similar a FUTABA m(jjaaaaaaja)
    2.Diferenciales en los dos ejes, con ellos se consigue tomar mejor curvas ya que las ruedas de un mismo eje van a diferentes revoluciones.(cojonudo!)
    3.El servo de dirección tiene el centro más bajo y piezas de aluminio.¿¿¿???
    4.Incorpora un ajuste para el recorrido del servo.
    luego no entiendo lo de altura al suelo 4.5mm y diametro de las ruedas 65*26, que es un touring???
    ...y mas, leedlo que es para mearse

ademas el ferrari enzo "marca ACME".... me descojono...nada mas que la pinta que tiene en la foto me tira para atras, miradlo que no tiene desperdicio...

y pone... atencion:

"Especificaciones y detalles:

Nuestro modelo más rápido, el CYCLONE PRO está preparado para el corredor serio.
    Con calidad excepcional, la ingeniería y el diseño ofrece el rendimiento más alto y la dirección mas fiable.
    El CYCLONE PRO se ha montado con una caja de engranajes automática de dos velocidades y amortiguadores de aluminio. También viene provisto de los rodamientos de bolitas en vez de los cojinetes de metal estándar encontrados en la mayoría de los modelos. Los rodamientos de bolitas dan un manejo mas rápido y mas suave. Por supuesto el modelo también se beneficia de la alta calidad del chasis, de la aleacion resistente y de la tracción a las 4 ruedas, de todos los modelos de la marca."
    jaaaaa es que me parto yo solo!!!.

esperad que hay mas jojojojojojo el de 120km/h pone
    "Chasis de Aluminio anodinado de LEXAN" jua,jua,jua,juaaaaaa

en serio yo no entiendo de coches de gas pero no os compreis nada de eso ahorrad un poco!
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Pula ese link es d la pagina de inicio de una tienda, como no le digas el link al modelo concreto, aun se comprara un avion...

Saludos
    Ya tengo avion, no creo que me compre uno.

Lo contruí yo. De eso si se bastante.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola yo tambien soy demalaga BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO HOBBY.

SALUDOS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed