Nuevo en la doctrina! Ayudadme a elegir!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejro esque ahorres hasta los 350 y te pillas el hyper que en relacion calidad y precio ta bien
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado buscando toda la tarde y he encontrado esto mas o menos..:

EDITADO MOD: NO SE PUEDEN PONER TIENDAS AQUI
    creo que ese coche es lo que busco, para iniciarme y no quiero llegar mas alla de la iniciacion, tansolo pasar un rato con el coche, ya sea por tierra o por asfalto (donde encuentre buen sitio)

Que me decis de ese coche?

Necesito algo mas aparte de eso? el kit de arranque que especifica mas abajo?

Gracias!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, olvidate, para eso cogete un Bazooka.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    pioneer hola veras yo estoy interesado en comprarme un tt estoy casi decidido ke sea un hyper pero no se cual elegir si el 8,el 8.5 x ke todos los pro bienen sin motor ni electronica ni escape o me ekivoco,en cuanto sale el hyper 8.5 lo sabes
    sobre todo gracias
    esto me tiene loco yebo una semana mirando y mirando aver cual comprar aunke todavia estoy aorrando ,pero bueno asi cuando lo tenga ya estare decidido e ire x el.pero claro estaba en comprarme el 8 pero bueno a salido el 8.5 y da cosa no intentar tenerlo aunke espere un poco mas en comprarlo .gracias a todos
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    Cita Iniciado por Pioneer
    pioneer hola veras yo estoy interesado en comprarme un tt estoy casi decidido ke sea un hyper pero no se cual elegir si el 8,el 8.5 x ke todos los pro bienen sin motor ni electronica ni escape o me ekivoco,en cuanto sale el hyper 8.5 lo sabes
    sobre todo gracias
    esto me tiene loco yebo una semana mirando y mirando aver cual comprar aunke todavia estoy aorrando ,pero bueno asi cuando lo tenga ya estare decidido e ire x el.pero claro estaba en comprarme el 8 pero bueno a salido el 8.5 y da cosa no intentar tenerlo aunke espere un poco mas en comprarlo .gracias a todos
    No es por empezar con mal pié en el foro, pero este es mi hilo y no creo q tenga nada q ver tu mensaje aqui

Gracias, y te recomiendo que abras tu propio hilo, ES GRATIS! :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose_tgn: hombre!! no creo que tratandose de TT sea necesario que abra otro post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose_tgn haz caso a la peña. Mi consejo es que inviertas un poco mas en la compra la calidad de materiales es mejor y a no largo plazo te lo ahorras en repuestos. Luego mira que tengan repuesto de lo que compres y mira precios que las diferencias son elevadas y luego ya sabes tendras que estar sin rodar hasta que tengas pasta para el repuesto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fabiceron
    Jose_tgn haz caso a la peña. Mi consejo es que inviertas un poco mas en la compra la calidad de materiales es mejor y a no largo plazo te lo ahorras en repuestos. Luego mira que tengan repuesto de lo que compres y mira precios que las diferencias son elevadas y luego ya sabes tendras que estar sin rodar hasta que tengas pasta para el repuesto.
    Si por dinero no es, tengo 1100 euros ahorrados, solo que no quiero un RC para ir a competiciones, tansolo quiero un RC de gasolina con el qual pasar un buen rato i a poder ser con alguien mas de aqui tarragona.

Me recomendais un bazooka que he visto en la seccion de compra venta?

He oido que no tienen muchos repuestos y que los de otra marca valen...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed