Nuevo con dudas!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coches buenos de touring: Serpent 720, Kyosho V-One RRR Evo, Mugen MTX-4, X-Ray NT1 y Team Magic G4S. Vienen desmontados, y su precio esta entre 400€ y 500€. Hablamos solo de chasis, aparte necesitarias, un motor con escape, mesa de arranque, y una emisora. Una morterada de pasta.

Encontrar un coche barato y desmontado, es dificil, ya que casi todos los coches de iniciacion (por no decir todos), vienen completamente montados, usease RTR, y los que vienen desmontados, valen una pasta.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Coches buenos de touring: Serpent 720, Kyosho V-One RRR Evo, Mugen MTX-4, X-Ray NT1 y Team Magic G4S. Vienen desmontados, y su precio esta entre 400€ y 500€. Hablamos solo de chasis, aparte necesitarias, un motor con escape, mesa de arranque, y una emisora. Una morterada de pasta.

Encontrar un coche barato y desmontado, es dificil, ya que casi todos los coches de iniciacion (por no decir todos), vienen completamente montados, usease RTR, y los que vienen desmontados, valen una pasta.

Un saludo
    Me acabo de enterar esta mañana que los desmontados solo llevan el chasis tienes razón me han llegado a decir que podria hasta gastarme 1000€ por tenerlo desmontado mas la mesa y todas las piezas interiores del coche, vaya una lokura, pues ahora solo me keda pillarme un RTR pero ya k me pillo uno de estos cual es el mas normalito calidad/precio? en resumidas cuentas un RTR que se puedan ajustar xk los T01 creo k bienen tal cual y así se keda (si me equiboco rectifiquenme) es decir modificar servos altura del coche etc... y lo mas importante donde comprarmelo.

muchas gracias por las respuetas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo calidad precio veo muy bien el Team magic o el TS4N..
    Siempre puedes cojer y desmontarlo o ver el despiece del manual.
    No te confies que en el manual viene como arrancartelo. Es más complicado (al principio) de lo que parece!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    Yo calidad precio veo muy bien el Team magic o el TS4N..
    Siempre puedes cojer y desmontarlo o ver el despiece del manual.
    No te confies que en el manual viene como arrancartelo. Es más complicado (al principio) de lo que parece!
    sabes de alguna pagina donde lo vendan para exarle una ojeada??

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es este el que tu me dices,no??
    http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...=166&pid=1094#

Para este modelo los recambios no son problema,no? este tiene tirador para arrancar el motor? nose k es mejor si con tirador o sin?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, ese es, si que lleva tirador.
    Vete a su post oficial que es donde mejor te pueden orientar, está en 1/10 Touring GAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    Sí, ese es, si que lleva tirador.
    Vete a su post oficial que es donde mejor te pueden orientar, está en 1/10 Touring GAS
    he entrado en 1/10 touring gas y no veo el post oficial del TS4N lo he buscado y no me sale es muy viejo el post??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/thunde...l-vt19361.html

Aquí está: Se supone que la primera página es la más antigua y la última la más nueva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que os parece un HPI de Racing?? el R40??? me entra por los ojos el tipo de chasis pero necesito ayuda para aclararme.

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me he dado cuenta k un R40 no biene montado rtr es un kit así que la alternativa es esta que me aconsejais??

HPI nitro RS4 3 EVO+ RTR w/GReddy 350Z Body

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...I=LXRSH9**&P=0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed