Nuevo con dudas!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices que te puedes gastar bastante dinero... o este o un Xray que van muy bien, mugen, G4...
    Yo los HPI los recomiendo más para off Road... ya que casi nadie tiene esta marca en onroad.
    Suele tener la gente mugen, g4, xray... los que te he dicho.
    No obstante los HPI son muy muy duros y la gente dice que no suelen dar problemas, que son de calidad y el precio no está mal

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, cada día tengo las cosas mas claras y gracias a vosotros cada respuesta a sido de gran ayuda el modelo un HPI eso esta claro ahora me gustaria saber alguna pagina web donde se puedan adquirir carrocerias para darle un toque distinto y a poder ser recambios pero no de la web ya que entiendas son mas baratos que en los sites oficiales.

Muchas gracias.

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed