Nuevo usuario, y duda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he metido en la conversacion para que me dieras mas argumentos porque a mi no me hace falta ya que los electricos me gustan tanto como los de gasolina pero todo en esta vida por desgracia no se puede tener, lo que queria decirte que cada uno tiene sus cosas y en tu comentario anterior parece que desprecias totalmente a los gasolina por eso lo deica nada mas :wink:

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto, ni un extremo ni otro...

En cuanto a lo de "tiene que molar esode cargar las BATERIAS en casa, y que las casa este llena de cargadores ... y luego el recibo de la luz ... etc", nada de nada. Las baterias las cargas en el propio circuito, las cargas con un solo cargador y si las cargases en casa el recibo de la luz no lo nota por cargar 3 baterias (ni por 3 ni por 20). Así como tienes un solo cargador con 3-4baterias vas sobrado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    NI un extremo ni el otro ..... ahora voy a poner lo mismo que tu pero con los electricos ....

-tiene que molar esode cargar las baterias en casa, y que las casa este llena de cargadores ... y luego el recibo de la luz ... etc
    y llegar a un circuito revirado y que un "juguiteto a gasolina" blah blah blah .... como ves son cosas sin fundamento .....
    Me cito a mi mismo victor_assob4 por si no me habias leido :wink:

Un saludete

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona... "leí pero no comprendí" ops:

Un saludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de gasolina o electrico, pues depende de los gustos no? Porque si todo el mundo quiere prestaciones, poca gente haria rally game en pista, ya que los 1/10 son mas rapidos y los 1/8 ni hablamos. Pero a la gente le gusta el rallygame.

Los 1/10 estan igualados los glow y los electricos (ya se que los electricos llevan una marcha). ¿Son mas comodos los electricos? Pues supongo que si. Pero pa mi gusto, un coche que no hace ruido, parece descafeinado. Asi que seguire carburando, y limpiando el aceite (que por cierto, solo mancha un poco la carroceria y el escape, ni de lejos todo el coche).

Un saludo a chispas y glowistas xD (no necesariamente en ese orden)
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver
    que a lo que me refiero.... cada uno tiene sus gustos... esta claro que a cada uno le gusta una cosa...
    yo lo que defencidia era el argujmentar las psociones para dar un poco de debate hombre,,,,
    un aldu a todos....
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ke pokitas dudas me solucionais, os poneis a discutir, pero yo necesito ayuda señores...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si te leyeras lo que hay escrito en le foro se te disiparían muchas dudas, como sugerencia te recomiendo que comiences por las normas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por StarBlackTDI
    pero ke pokitas dudas me solucionais, os poneis a discutir, pero yo necesito ayuda señores...
    usando la búsqueda vas a encontrar muxa información tambieén. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed