nuevo y con dudas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdo pero quiero motar un minicoche y no se como hacerlo quiero que sea mas pequelño que un miniz os agradeceria si no improta me echarais na mano gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema_rc_92
    el G4, es rtr? o viene sin emisora o sin alguna pieza??me podriais decir el nombre de la marca, busco en google G4 y me salen unas cosas raras... xd, por cierto una mesa de arranque es muy cara??
    Gracias por todo!!

PD: si alguno tiene msn y me quiere agregar ahi os va mi msn: motocross_sevilla@hotmail.com
    http://www.teammagic.com.tw/index.jsp
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JKL21
    perdo pero quiero motar un minicoche y no se como hacerlo quiero que sea mas pequelño que un miniz os agradeceria si no improta me echarais na mano gracias de antemano
    Este tema debería ir en el subforo Taller: brico-coche, plantealo allí.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese de la portada es el G4?? si es ese es precioso y el TT =. Sabeis si en Sevilla estos coches andan bien de repuestos?? y es rtr o no?
    Gracias a todos!!
    saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno mp 7.5 sports

hola, yo me he comprado el inferno mp 7.5 sports, muy bien de precio y prestaciones tambien bien, se puede evolucionar muchissimo

si eres de valencia o al rededores te puedo decir la tienda donde lo he comprado, enviame un mensaje privado

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok es que no se que clase de coche comprarme,estoy entre un TT y uno touring gas es que... soy muy indeciso para estas cosas... me gustan los touring porque se asemejan en la carcasa a un coche 1/1 pero los TT me encantan por la forma, ademas si es un 1/8 el TT es mas grande y a mi me gustan de la escala 1/8, hay touring gas 1/8 ??se que los hay, pero por qué hay tan pocos?? los mas usados son los 1/10 no?

gracias y saludoss!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema_rc_92
    el G4, es rtr? o viene sin emisora o sin alguna pieza??me podriais decir el nombre de la marca, busco en google G4 y me salen unas cosas raras... xd, por cierto una mesa de arranque es muy cara??
    Gracias por todo!!

PD: si alguno tiene msn y me quiere agregar ahi os va mi msn: motocross_sevilla@hotmail.com
    Mira es RTR y viene con emisora y con todo, y la marca del coche es un Team Magic, y una mesa d arranque la tienes por muchos precios, 100€, 200€... eso depende de cuanto estes dispuesto a gastar.

Mira metete en www.rc-limits.com hay lo tienes.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias lo mirare.
    Saludos y gas!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla... sabeis que tal va el Fusion 21 BMW 3?? viene con todo montado y eso?? lo del chispometro el biberon y la gasolina no me importa digo emisora...
    graciasss saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente me pillare uno de pista, ya que aquí cerca de donde yo vivo solo hay circuitos de asfalto y ademas me molan más (esteticamente) los de pista. Aconsejadme plis uno que venga completito y no supere los 500 repito xispo y demas de ma = kiero k venga el COCHE completo.
    saludos y gas!!

PERDON POR MI INSISTENCIA...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed