Nuevo y con muchas dudas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entonces digamos que la mesa lo que hace es que no tengas que tirar del cable de arranque no ?

Entonces al final el juguetito me sale por 329 de coche, baterias 25 euros 40 de gasolina y las herramientas 15 total : 409+ o - no ?¿

Gracias por vuestras respuestas!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es...jaja la mesa lo que hace es sustituir al tirador para arrancar el motor...
    Y si, mas o menos si te costara eso el coche

SaLuDoS...
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es...jaja la mesa lo que hace es sustituir al tirador para arrancar el motor...
    Y si, mas o menos si te costara eso el coche

SaLuDoS...
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pff ya me habia hecho a la idea de unos 350, de todas maneras ire apreguntar a alguna de las tiendas que hay por madrid para ver que me recomiendan alli.
    A ver si hay algun vehiculo mas baratillo ya que yo lo que quiero es dar vueltas y divertirme y no competir de momento, calro que tampoco quiero una mierda que se rompa por el hecho de rodar simplemente.

Gracias !!! un saludo-

EDT: Como se la cantidad de % que debe llevar la gasolina para el coche??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas

Necesitaria ayuda en la compra de mi nuevo rc, estoy indeciso entre el asso b4 y el lazer zx5, aunque tengo muchas dudas y no se donde ir ni a quien preguntar.Tambien queria q alguien me explicara la diferencia real ente baterias Nimh y lipo.
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola d enuevo he seguido mirando mas modelos y he encontrado este hyper gpx4, quisiera saber comparandolo con el tm que tal va.
    EDT: Que tal la marca cen concretamente este modelo el cen CT5 touring por 185€ con emisora. O este otro el thunder tiger tomahawk??
    Gracias y espero no molestaros mas !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta que se me ha ocurrido el tomahawk lleva emisora de 2.4 merece la pena este tipo de emisoras o el coche es realmente pero que el otro y no merece la pena por la emisora.

El tomahawk me saldria por 260 euros y el tm por unos 370 con todo lo necesario( chispo....)

Sabiendo que lo quiero para inicarme en esto y no competir en un futuro muy proximo, que recomendación definitiva me haceis.

Siento ser tan pesado pero es que soy muy indeciso!!! Gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed