Soy nuevo y necesito que me deis opinion
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedaría con el FW05T ya que creo que es mas actual y nuevo, pero cualquiera de los 3 te dará diversion. La gasolina debes meterle una mezcla con 16% de nitrometano de marcas como Delta, Crash, Runner Time, Tecfuel, etc... mientras no sea Tiffon y Cyclone que yo personalmmente no las recomiendo. Yo he probado en competicion la Delta y iba bien, pero despues probé Runner time y actualmente voy con Tecfuel y estas 2 bajan como 5º o mas al motor.
    salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que estan los 3 por un estilo o que???Es que si es asi me quedo con el impreza ya que me sale mas economico.La gasolina se compra ya hecha o hay que mezclarla???Yo es que no tengo ni idea del tema de lo de la gasolina, si se compra hecha o hay que mezclarla ni cual se compra ni nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el mejor ya te e dicho que es el FW05T pero los demas tambien estan bien.
    La gasolina hay gente q se la hace pero normalmente se compra, debe ser de 16% de nitrometano para estos coches de los que estamos hablando.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de donde vayas a correr,
    si es en un parking te recomiendo el fw05t, ya que la transmision es por palieres y resiste mas la suciedad y piedrecillas que puedan saltar.

por el contrario el vone s2 y el tsn4 son por correas y son especialmente concebidos para pista.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo voy a usar para jugar por ahi con los colegas osea que jugare en cualquier sitio XD, cual me recomendais entonces para la utilizacion que le voy a dar???Lo dicho es para jugar por donde me pille con los amigos pero ala vez que sea bueno y que hayan recambios no que se rompa algo y se dificil de encontrar.

Otra cosa: He leido que el ts 4n el bueno es el de aluminio y nose si el que puse arriba es el de aluminio o no alguien lo sabe??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me conteste porfavor
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el fw05t
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fw05t por algo en concreto???es q el impreza es el de chasis de aluminio y me sle por muy buen precio pero quiero saber si para jugar por ai me servira o puedo regularlo en altura o algo por si hay alguna irregularidad en el suelo, y asegurarme de que no es mal coche y hay recambios.
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tsn4 es buen coche

te recomendaba el kyosho fw por ser por palieres, pero si te dejan a buen precio el thunder, pillatelo
    con ninguno de los dos tendras problemas de recambios
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks pues cuadno lo tenga ya os avisare, uan cosa en cuanto a llevarlo por gravilla o sitios asi pasa algo??
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed