Resultados 11 al 13 de 13
-
26/04/2009, 12:52 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
has visto el traxxas t-max?
Electrico, y anda muuucho, un monster a tener en cuenta. Yo le compré en este foro y estoy encantado.
Asimismo, te digo: No te lo pienses, electrico sin dudarlo. Lo de las lipos es muy facil,si eso pregunta en el subforo adecuado. saludos y bienvenido.
-
-
26/04/2009, 13:30 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Depende del tiempo que tengas, la pasta, disponibilidad de repuestos, ... Si tienes mucha pasta, en plan 600€ comprate uno bueno, con 200€ no vas a hacer mucho, los electricos necesitan menos mantenimiento y los de gasolina mas, por eso va lo del tiempo, y lo de disponibilidad de repuestos va por que aunque estes en la era si se da con una roca, se puede romper algo y igual en el pueblo de al lado tienen una tienda, pero igual resulta que no trabajan con la marca de tu coche, haber si me entiendes.
SaludosEN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.
-
28/04/2009, 04:05 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues por ese dinero a ver si puedes conseguir un jato de segunda mano, que llevan un arrancador bastante practico y anda muy bien el condenado lo que no se es las posibilidades tt que tiene, hace poco se vendio uno en el foro por 240 y creo que hay uno por hay por 180 saludos
Mugen Mbx 6
O.S. V Spec
Ace 1015
Futaba 3pks Modulo spectrum
Rapicon Fuel