Saludos, soy nuevo por aqui y no termino de aclararme.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto el traxxas t-max?
    Electrico, y anda muuucho, un monster a tener en cuenta. Yo le compré en este foro y estoy encantado.

Asimismo, te digo: No te lo pienses, electrico sin dudarlo. Lo de las lipos es muy facil,si eso pregunta en el subforo adecuado. saludos y bienvenido.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del tiempo que tengas, la pasta, disponibilidad de repuestos, ... Si tienes mucha pasta, en plan 600€ comprate uno bueno, con 200€ no vas a hacer mucho, los electricos necesitan menos mantenimiento y los de gasolina mas, por eso va lo del tiempo, y lo de disponibilidad de repuestos va por que aunque estes en la era si se da con una roca, se puede romper algo y igual en el pueblo de al lado tienen una tienda, pero igual resulta que no trabajan con la marca de tu coche, haber si me entiendes.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ese dinero a ver si puedes conseguir un jato de segunda mano, que llevan un arrancador bastante practico y anda muy bien el condenado lo que no se es las posibilidades tt que tiene, hace poco se vendio uno en el foro por 240 y creo que hay uno por hay por 180 saludos
    Mugen Mbx 6
    O.S. V Spec
    Ace 1015
    Futaba 3pks Modulo spectrum
    Rapicon Fuel

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed