SOY NUEVO Y POBRE XD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno si, por internet si, pero de esos coches no es muy habitual tener repuestos , pero weno si lo q el quiere es divertirse y hacer el cabra cn el coche uno de esos le basta y le sobra. :wink:
    salu2
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koein
    Como que por 200 euros no te puedes pillar un coche de gasofa??
    Tu entra en http://www.mercarc.com
    Ya se que no son de competicion pero para lo que tu quieres te bienen al pelo
    No son de de competicion ni de nada. El chaval a parte de que valga 200 € supongo que querra que le dure mas de 1 semana entero, así que mejor aconsejarle que ahorre un poco mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, yo pienso lo q daniels, lo q tiene q hacer es ahorrar por lo menos 100-150€ mas y cojera algo de lo q encontrara mas repuestos y mas gente cn el mismo.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema no es comprar el coche y ya!
    tener un coche de gasolina, de cualquier modadidad, implicaun gasto de gasolina (mil pelas el litro para que lo entienda todo el mundo), implica un chispo con cargador (15 €), implica unas baterías y su respectivo cargador (30 €) o unas pilas corrientes (ya sabéis lo caras que son) que debes cambiar cada 2 veces que usas el coche.
    y todo esto en el mejor de los casos, porque la mayoría de las veces rompes un mangueta, algún brazo de dirección, una corona... y demás cosas que valen una pasta!!!
    Ojo! que al meterte en esto estas asumiendo unos gastos que no puedes calcular en un principio. Hasta que no estes más sobrado de presupuesto no deberías comprar nada a no ser que lo quieres tener en una estanteria cogiendo polvo.
    siento ser el "malo de la peli", pero en estas cosas hay que pensar.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un coche desde hace 1 año, y solo se me ha roto el culatin, por q me pase de rosca, y na mas, y ademas llevo ya 15-16 litros, yo sinceramente pensaba q me iva a gastar muchisimo mas, ademas siendo mi coche un tt, q lo metes por saltos y todoeso, pero tambien lo cuido mucho,jja

salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed