NUNCA HE CONDUCIDO UN COCHE I ME VOI A COMPRAR UN HONG NOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola no te pases no te pases heeee
    GASS!!
    ----------------------------------------------

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!xD y ademas se pone ehhh y no heee!!!

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. A ver, actualmente tengo un cd3 con un rb v12 y puedo decir sin miedo a equivocarme que un coche que en nada tiene que envidiar a los mugen o serpent o los kyosho de competición. Con esto no quiero decir que sean coches peores, porque he visto muchos 710 y el kyosho V one entre otros y son muy buenos. En cambio, lo que si ofrece el cd3 es un coche excelente en cuanto a la relación calidad-precio que creo no tiene competidor en el mercado. El cd3 es sin duda mejor que el ld3, por la sencilla razón de que está mucho mejor pensado. De hecho se parece la diseño del V one; las coronas son centrales mientras que en el ld3 está en la parte trasera. El motor está mejor situado, y su reglaje me resulta más comodo. El depósito también mejora su posición ya que en el ld3 estaba mas retrasado. La bandeja de radio es mucho más facilmente desmontable, ya que sale toda de una pieza... y una serie de pequeñas pero eficaces mejoras.

Eso si, le veo una pega al cd3 y es que el filtro de aire va en la parte delantera del motor, por lo que el aire que viene del hueco de la carroceria da en el filtro y no incide bien en el motor, como ocurria en el cd3, que iba por la parte trasera. En mi caso tuve que motarle un filtro con codo a mi cd3 para que pudiese tener la culata más caudal de aire, mejorando la refrigeración.

Por supuesto la versión Pro del cd3 es estupenda, brillante y espero que Hong Nor saque una versión pro del cd3.

Espero que esto te haya aclarado algunas dudas.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    GASS!!
    ----------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed