Oferta !!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Oferta !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordigim pasate por un circuito que te hechen una mano porque segun cuentas todo tiene "facil" arreglo.

Te hecha gasolina como un aspersor por el escape porque lo llevas muy gordo y precisamente por eso el deposito te dura 2-3 minutos.

Si te faltan tornillos en las coronas, eso ara que no ataquen bien con los piñones del motor y precisamente por eso es por lo que se te han comido todos los dientes de la corona.

La solucion a lo primero es cerrar( apretar como si fuera un tornillo normal ) las altas hasta que veas que el coche no se cala al acelerar a tope. La solucion al segundo problema no es mas que comprar tornillos, colocarlos donde te falten ( no sin antes echar un poco de fijatornillos ) y atacar bien la corona y piñon.

Animate a ir un dia por AMSA que seguro que si esta alguien del foro te echa una manita, no tiene mucha dificultad.

Un saludete.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels

Animate a ir un dia por AMSA que seguro que si esta alguien del foro te echa una manita, no tiene mucha dificultad.

Un saludete.
    Donde está ese circuito ??

Ahora mismo el coche esta en orient express a ver cuanto me soplan, pero un dia si me animo me acerco al circuito ese, aunque lo que realmente me iria bine es un circuito por Roses(Figueres), que es donde voy los fines de semana.

Me pondre un clavel en la solapa apara que me reconozcais ..........aunque claro, pensandolo mejor no hace falta clavel, si veis un TS4N escupiendo litros de gasolina y sin carroceria porque toca en las ruedas, el coche está bajisimo y no se subirlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta en esa misma calle tio, tal cual sales de orient giras 90º a la izquierda, andas 7 minutos por esa acera hasta que se te acabe y pasando un gran cruce ahi lo tienes.

No se cuanto te cobrara, pero asi a bote pronto yo creo que con cerrar las altas, ponerte una corona nueva y 5 tornillos o los que te falten ya esta.

Para regular la alturas del chasis tienes que poner o quitar precargas al amortiguador, que son esa especia de "herraduras" que van justo donde acaba el muelle. Cuando lo tengas delante lo veras mas claro.

Pasate por la web de koldo que tiene una seccion entera dedicada a ese coche y ya veras que facil...

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/ts4n.htm
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed