Opinion sobre una posible compra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es verdad pero los foros estan exos por categorias para varias clases de preguntas ya q se molestan en acerlos utilicemolos como es debido enga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que suelen responder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero muy poko enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ke os parece el kyosho v-one 1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen coche sin duda, no te gastes mucho en evolucionarlo, lo mismo pasa con el ts-4n y el SSR (yo a los tres meses ya queria mas por eso pille un g4) si puedes comprarlo nuevo o de segunda mano a un precio nuevo no lo dudes.

Eso si pronto saldra el v-one s2....... a lo mejor te interesa esperar un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el v-one s2 lleva bastante en el mercado, el v-one s3 es el que ha salido recientemente, solo lo e visto en paginas de china para comprar esta bastante bien, y ya hace un tiempo que se anuncio su presentacion tanto en cochesrc como en otros sitios
    yo el v-one s1 no me lo compraria, prefiero comprarme el s2 o el s3 que son mucho mejores.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso worldedit tienes razon es el s3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este fin de semana he visto uno por aquí y por lo que cuesta creo que está muy bien.
    Lo veo robusto, al ser por cardan te permite rodar en sitios con algo de suciedad mejor que
    los de correas, las suspensiones son metasicas, embrague de dos zapatas de aluminio.
    Tirantes regulables en trapecios superiores y dirección.
    Le falta rodamiento en algun punto de giro, (diferencial central) que seria una de las primeras
    opciones, el motor arranca bien pero, como aun se estaba rodando, le faltaba chicha para mover
    la segunda. El coco me parecio mas robusto que otros de este tipo.
    En algunas piezas se ve que no se han comido mucho el tarro y las han fusilado de otros modelos.
    (cosa que me parece muy correcto y mas en una marca de iniciacion)

La radio pues lo que se espera uno, esta estaba en 27 AM, funciona perfecta para lo que es.
    Este lo sirvieron en 48h por internet, pero no tengo mas referencias sobre disposición de repuestos,etc.
    (En los dos primeros dias no ha roto que es buena señal)

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed