Cual os kedariais?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rodaje lo hice en parao la mayoria de los depositos...sin que se elevara excesivamente la temperatura...dicen que se hace con nitro al 5%...yo lo hice con la de 16%...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es ke lo haga con la del 16% ahora la pregunta para correr hay mucha diferencia de potencia entre 16% y 25% o da lo mismo o tampoco hay tanta diferncia? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo tengo entendido la del 16 para coches es suficiente, la del 25 me han dicho que es para aviones que necesitan mas tiro...ahora no se si usaran la del 25 para carreras de coche...y si se tiene q notar del 16 al 25 si...pero claro, la carburacion que tengas no es la misma para el 16 que para el 25...contra mas octanaje mas temperatura...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me kedarae con la del 16% aunke se pueda usar la del 25% no mas por ke aun tengo 3 litros de gasolina del 16% :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya me contaras si al usar la del 25 notas algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando la use ke no se yo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero un buggy no es para meterlo por todos sitios,como mucho por tierra fina algunos saltos y carretera.Si de verdad quieres meterlo por todos sitios pasate a los 1/8 monster trucks.Yo tengo el tamiya TNX 5.2R cc dos marchas y es buenisimo para todas partes por que es muy alto y corre 90 km/h. Es ideal para llevarlo por la playa por el campo por carretera por todas partes (excepto por agua)Los buggys al llevarlo por tierra gorda se rayan un monton por debajo y he visto videos de que buggys a toda velocidaden campo se les va una rueda o algo y en cambio los monsters tienen las ruedas mas grandes que la carroceria.Cuesta aproximadamente 500 euros es bastante caro pero no te arrepentiras por que ademas es de arranque rotostarter y es muy potente 3 cv y te viene rtr, yo te aconsejaria ese :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guille_69
    pero un buggy no es para meterlo por todos sitios,como mucho por tierra fina algunos saltos y carretera.Si de verdad quieres meterlo por todos sitios pasate a los 1/8 monster trucks.Yo tengo el tamiya TNX 5.2R cc dos marchas y es buenisimo para todas partes por que es muy alto y corre 90 km/h. Es ideal para llevarlo por la playa por el campo por carretera por todas partes (excepto por agua)Los buggys al llevarlo por tierra gorda se rayan un monton por debajo y he visto videos de que buggys a toda velocidaden campo se les va una rueda o algo y en cambio los monsters tienen las ruedas mas grandes que la carroceria.Cuesta aproximadamente 500 euros es bastante caro pero no te arrepentiras por que ademas es de arranque rotostarter y es muy potente 3 cv y te viene rtr, yo te aconsejaria ese :D
    ok gracrias

P.d. estoy carburando un kyosho fw05t he conseguido ke este fino mas o menos jaja lo enciendo y se mantiene estable el humo al salir por el tubo al acelerarlo es mas o menos visible ni abundante ni invisible el problema ke tengo es ke el coche encendido bien al acelerarlo bien pero cuando piso el acelerador entero se apaga es como si se ahogase no se algo raro y no se si es del relentin ke no creo o de la abuja del combustible altas no? o de la abuja de la mezcla bajas .... a ver si me podeis ayudar gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa me cuesta mucho arrancarlo a la primera ni a la 2 ni a la 10 pero acaba arrancando y luego todo fino ni se cala ni na... y si se apaga no me cuesta na volver arrancarlo de ke sera? solo si lo dejo a lo mejor como 30 minutos o mas.... me cuesta horrores...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed