Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esta marca de coche y este coche en concreto que os parece. pongo la direccion de la pagina

EDITADO MOD: TIENDAS NO

P.D: sino se pueden poner direcciones perdonadme es que no lo se seguro. me borrais el link y yasta o¿k¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede tranki boja. respecto al monster seben no e oido hablar mucho de el y el precio me parece un poco sospechoso porque que cueste solo 200 €................los monster normalmente te salen por 350-400 hablando de monster normalillos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en la foto tiene muy buena pinta n¿
    tienes msn te agrego y hablamos mejor¿? mandame tu dire por privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese monster es un juguete.
    REspecto a si se se puede usar mesa y tirador o rotostar al mismo tiempo,la respuesta es si.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boja
    pero otra duda si tengo la mesa de arranque entonces que tengo que suprimir el tirador del coche o que¿? es k como dice "tu piensa k si el coche se te para en medio del campo o del circuito tienes k ir con la mesa de arranque a cuestas o coger el coche y tener k llevartelo a donde tas tu para arrancarlo "
    Hombre esta claro que si se te para, tendras que ir con la mesa de arranque al lado que este el coche, pero bueno, yo pienso que sigue siendo mas comodo. En cuanto lo de quitar el tirador, tienes dos obciones, quitarlo y ponerle una tapa si te molesta y de ahi arrancarlo con la mesa de arranque o directamente sin quitarlo ni nada, arrancarlo con la mesa de arranque, quitarlo no es obligatorio, pero yo pienso que a la hora de arreglar el coche es mas comodo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si vas a ir al campo te recomiendo Monster y en concreto el Revo 3.3 de traxxas es muy completo y es una maquina.te aseguro que no te arrepentiras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor un buggy mas rapidos y molan mas jjj
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O un truggy joer, XD , un intermedio entre los dos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que me estasi comentando lo mas seguro es que me compre un buggy y como soy novato me comprare el hyper 7. habra repuestos de ese coche no¿' pk no quiero tener que dejarlo guardado por no encontrar recambios. y por donde creeis ustedes que sale mas barato comprandolo online o en una tienda. si me podeis decir direcciones donde este a buen precio os lo agredeceria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed