Otra Coleccion de altaya
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 86 de 86
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En dos dias he montado uno de esos

un familiar mio colecciono el seat leon, lleva desde el año pasao, y cuando lo termino me lo dio para q lo montara. es el mismo del q estais ablando, es exactamente igual, esta tarde hemos ido a probarlo, despues de intentar arreglar el embrague, no he podido y es un coñazo arreglarlo xq mas malo no puede ser, en fin, aun con el coche siempre embragado,, hemos disfrutado mucho, jamas he visto algo tan pequeño con tantos nervios, era una bala, aunq ahora solo disfrutara él xq el coche es suyo, pero me ha enseñado muchas cosas sobre este mundiyo, con el mas minimo error puede dar lugar a q el coche haga lo q le de la gana, , y aunq he sufrio mucho graduando el carburador, direccion, suspensiones, me ha encantado la experiencia. Y ahora me gustaria saber si puedo conseguir montar otro pero con piezas de más calidad y que sea más preciso, ya que viendo el seat leon me ha dejado mucho que desear, y ademas, que yo kiero unooooooooooo!!!!!!COMO SEA!!!!!je, saludos :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me podeis informar de como conseguir las piezas os lo agradeceria, toda recomendacion es buena, ayudadme x favor q tngo el ruido dl motor metio en el coco y tngo mono,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, que quieres un coche 'decente' montado por ti, para hacer eso comprate el coche, y lo desmontas y lo vuelves a montar (normalmente cuando te compras un coche te viene el 'manual)
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tasadur...creo a ver oido por hay que la version del kiosho fw-05"S" es igual que el t pero viene desmontado,si dispones de mucho `presupuesto comprate algo mas serio,de competicion por unos 400 sin motor ni emisora pero mucho mas bonito que ese y con piezas de carbono,y por supuesto desmontado,el fw-05t montado lo tienes por 320-380 dependiendo de tiendas y el "S" creo que va por hay tambien,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye me podeis explicar como funciona lo de que al frenar se enciendan luces de freno,me interesa montarlo en mi coche pero no veo como las lleva este coche
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alguien sabe cuando te empiezan a dar los neones??
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

seat leon radiocontrol altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed