Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!.

Vamos a azuzar un poco el tema.

yo por lo que he visto en fotos, anuncian un motor Zenoah G230RC, y ese motor no es el que esta en la foto que hay en el inicio de este tema.
    Y tambien pongo en duda, que sea un Zenoah.
    Si alguien lo ha recibido ya, que le busque en la base del cilindro, unos milimetros por encima de donde va la junta del cilindro, el anagrama de la marca, si no hay Zenoah en esa zona no es un motor Zenoah.
    Por lo menos el anunciado G230RC, por las formas de las carcasas negras de plastico y del arranque, os aseguro que no es el motor anunciado.

Mañana si quereis os cuelgo una foto de un motor, con las carcasas de color naranja, de fabricacion china, identico a ese de la foto.

Saludos.
    Angel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que estan haciendo la colección y terminandola, siguiendo el montaje que indica, os queda bien de alturas en el tren delantero y trasero? no os queda mas bajo el trasero que el delantero?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Lancia Delta 1/5

Bueno yo soy nuevo en esto y quisiera responder a GTO-EVO sobre la autenticidad del motor y le puedo asegurar que es un autentico Zenoah. Yo a raiz de leer su comentario me acojone un poco por la posibilidad de que me dieran gato por liebre, y hasta hoy que he recogido el motor no me he quedado satisfecho. Mañana o pasado intentare subir unas fotos del motor porque tengo la camara sin pilas y la camara del telefono no da suficiente calidad. Chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos...porfin tengo todo ya y ya pude poner todo para ir a arrancarlo...lo arranque en el garaje de mi casa y bueno bien todo perfecto, a la primera encendio, el coche iba muy bien sin cosas raras y derechito como una vela. Un ronroneo del motor constante y como a los quince minutos se apago como ahogandose...supuse que se habia ahogado por el ruido que hizo al calarse al acelerar posiblemente por una mala carburacion en baja. Buen lo deje para el dia siguiente asi que me fui al mediodia como unas castañuelas a estrenar el juguete nuevo a la pista de Samil (Vigo) y bueno tras mucho batallar con el en la pista y con la ayuda de unos experto consejeros que andaban por alli con sus 1/10 hormiguitas al lado de mi "bicho" pues conseguimos arrancarlo pero luego se volvio a apagar. Unos retoquitos al relenti y tal para conseguir hacerle un poco de rodaje antes de empezar a carburarlo a conciencia cuando de repente se volvio a apagar.

Como no tenia ni tiempo ni ganas de seguir batallando en ese momento lo deje para la tarde y cuando volvi ya no pude volver a arrancarlo y misteriosamente el cebador del carburador digamos que no chupa la mezcla asi que por si acaso estuviera atascado o sucio lo desmonte y tras volverlo a montar seguimos en las mismas y joer no veais que rabia...bueno me imagino que os habra pasao a todos lo de llegar con todas las ganas a la pista y na´ de na´.

Bueno el caso es saber si a alguno mas le ha pasado lo mismo, como lo puedo solucionar y todas esas cosillas porque lo he llevado a un par de tiendas de renombre en Vigo y parece que aqui nadie trabaja con 1/5 lo cual es un problema y me han dicho que quizas en una tienda de cortacesped y cosas de estas me podrian ayudar. Ademas de eso me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir recambios de 1/5 aqui en Vigo y sobre todo de este modelo que segun vi en la pagina de bergonzoli pertenece a ellos y parece ser que la cosilla de repuestos y demas esta dificil de conseguir. Me valen tiendas por internet y demas. Ya por ultimo decir que segun vi en la pagina de bergonzoli pues para este modelo hay disponible frenos hidraulicos de disco y tambien me gustaria saber donde conseguirlos.

Ah!!!! Despues de este tostonazo al que espero que me respondais, decirle a front_242 que a mi tambien me queda mas bajo el tren trasero pero que vamos que le puedes poner otro casquillo al amortiguador y subirlo un poquito aunque me imagino yo que como sucede con los coches de verdad que son todo atras siempre van mas bajos de atras que de adelante.

Sin mas gracias y nada que se anime la gente que esta haciendo la coleccion y demas que hablen de como les ha quedado y demas y asi nos ayudamos todos un poquito, asi que.....

Gracias y un saludo para todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir tambien que si es un Zenoah g230, corroboro lo que dice Durkma, comprobado por gente que sabe mucho mas del tema que yo asi que... corroboro lo dicho antes.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Parece que todos los que andáis con este coche tenéis un problema parecido. Ya lo he contestado en otro post, pero te digo lo mismo. Me suena a que el motor hace vacío en el depósito y por eso se te para al cabo de un rato. Vigila que la toma de aire del depósito no esté obstruida. Si el depósito no ventila, se crea un vacío dentro que hace que tarde o temprano el carburador ya no pueda succionar el combustible y el motor se para.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chotebros
    Buenas a todos...porfin tengo todo ya y ya pude poner todo para ir a arrancarlo...lo arranque en el garaje de mi casa y bueno bien todo perfecto, a la primera encendio, el coche iba muy bien sin cosas raras y derechito como una vela. Un ronroneo del motor constante y como a los quince minutos se apago como ahogandose...supuse que se habia ahogado por el ruido que hizo al calarse al acelerar posiblemente por una mala carburacion en baja. Buen lo deje para el dia siguiente asi que me fui al mediodia como unas castañuelas a estrenar el juguete nuevo a la pista de Samil (Vigo) y bueno tras mucho batallar con el en la pista y con la ayuda de unos experto consejeros que andaban por alli con sus 1/10 hormiguitas al lado de mi "bicho" pues conseguimos arrancarlo pero luego se volvio a apagar. Unos retoquitos al relenti y tal para conseguir hacerle un poco de rodaje antes de empezar a carburarlo a conciencia cuando de repente se volvio a apagar.

Como no tenia ni tiempo ni ganas de seguir batallando en ese momento lo deje para la tarde y cuando volvi ya no pude volver a arrancarlo y misteriosamente el cebador del carburador digamos que no chupa la mezcla asi que por si acaso estuviera atascado o sucio lo desmonte y tras volverlo a montar seguimos en las mismas y joer no veais que rabia...bueno me imagino que os habra pasao a todos lo de llegar con todas las ganas a la pista y na´ de na´.

Bueno el caso es saber si a alguno mas le ha pasado lo mismo, como lo puedo solucionar y todas esas cosillas porque lo he llevado a un par de tiendas de renombre en Vigo y parece que aqui nadie trabaja con 1/5 lo cual es un problema y me han dicho que quizas en una tienda de cortacesped y cosas de estas me podrian ayudar. Ademas de eso me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir recambios de 1/5 aqui en Vigo y sobre todo de este modelo que segun vi en la pagina de bergonzoli pertenece a ellos y parece ser que la cosilla de repuestos y demas esta dificil de conseguir. Me valen tiendas por internet y demas. Ya por ultimo decir que segun vi en la pagina de bergonzoli pues para este modelo hay disponible frenos hidraulicos de disco y tambien me gustaria saber donde conseguirlos.

Ah!!!! Despues de este tostonazo al que espero que me respondais, decirle a front_242 que a mi tambien me queda mas bajo el tren trasero pero que vamos que le puedes poner otro casquillo al amortiguador y subirlo un poquito aunque me imagino yo que como sucede con los coches de verdad que son todo atras siempre van mas bajos de atras que de adelante.

Sin mas gracias y nada que se anime la gente que esta haciendo la coleccion y demas que hablen de como les ha quedado y demas y asi nos ayudamos todos un poquito, asi que.....

Gracias y un saludo para todos
    Yo soy de ourense y aquí hay una tienda que trabaja 1/5.
    Hace una semana que e completado todas la piezas de la colección y lo tengo ya montado y funcionando , respecto a lo que se apaga comprueba los tubos de la gasolina coge el que supuesta mente es el tubo de entrada y con el tapón del deposito quitado observa que el aire sale del fondo del deposito y no de la parte de arriba todo esto con el deposito lleno para ver las burbujas de donde salen por que a mi me paso lo mismo y era eso tenia los tubos cambiados y mientras estaba el deposito el de entrada de gasolina va en la toma mas baja del carburador y la toma de arriba es retorno.
    Yo de momento estoy contento con el enciende a la primera no me dio mas problema que la emisora que venia estropeada no funcionaba un canal pero la mande de vuelta y me quedaron de mandar una nueva y mientras uso una futaba que tengo.

Necesito direcciones de Internet de sitios donde comprar repuestos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafitaaar he probado ha encenderlo con el deposito abierto a ver si fuera eso y bueno el problema es que ya ni si quiera me ceba el carburador asi que ya no se que hacer. Pudiera ser un problema ya directamente del carburador?lo he limpiado por si tuviera algo por ahi pero seguimos en que no quiere, al darle al cebador la mezcla sube hasta el carburador pero a la burbuja del cebador no llegan mas que dos gotas? Pregunto yo si pudiera ser que el filtro de gasolina fuese demasiado tupido o algo asi, no se joer pero necesito una solucion yaaaaaaaa...

Por cierto darte las gracias por contestar y si se te ocurre alguna otra idea pues porfavor ilustrame a ver si consegimos hacerlo ir como un tiro. Si hay algun foro ya sobre esto, si puedes mandarme el enlace te lo agradecia porque soy nuevo por el foro y todavia no se exactamente donde esta cada cosa.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo de los tubos que yo tube el mismo problema y eran los tubos camviados

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Eso es, asegúrate de que los tubos que van al carburador están correctamente puestos. Tanto en el motor boss como en el Solo como en el Zenoah el carburador tiene entrada y retorno. Mira en el manual a qué corresponde cada salida del depósito.

Estos motores no son como los glow de escalas más pequeñas. Estos motores son casi indestructibles y una vez carburados no se descarburan jamás y duran muchísimo tiempo. No dan problemas casi nunca. Antes de ponerte a desmontar el carburador, mira la colocación de los tubos, que no son todos iguales aunque lo parezca. Hay una salida, una entrada y una ventilación.

No desmontes el carburador porque aunque es fácil, al ser novato te puedes cargar alguna membrana y no son precisamente baratas.
    Associated B5, Associated B6

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lancia delta 15 salvat

ruedas compatibles con lancia delta rc15

lancia delta salvat

lancia delta 1 5 agosthini

coleccion lancia delta

rc de gasolina lancia delta

coche rc gasolina lancia delta

lancia delta rc altaya

lancia delta editorial Salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed