Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, pues va a ser que lo de los tubos nada. Lo he llevado a dos mecanicos de aqui de vigo y uno de desbrozadoras porque estos motores son semejantes y va a ser que de momento nadie me ha sabido solucionar el problema. Como ultimo recurso me queda llamar a salvat e intentar que me manden un motor entero nuevo y andando pero antes queria intentar ir a la tienda que dijiste hadesbluer en orense. Me podrias decir como se llama y la calle o donde esta mas o menos porque suelo pasar a menudo por orense y por intentarlo alli pues que no sea. Gracias

Editado por moderador: tiendas aqui no. Leerse las normas por favor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada agota obciones por que si los llamas tienes que mandarles el motor y pagas tu los portes.
    ami esta semana me paso lo mismo que dices tu y la solucion fue una bujia se la puse y encendio a la primera.
    para probar si es de eso pues sacas la bujia la conectas al capuchon y tocando el bloque tiras de la cuerda y si no hace chispa es de eso.
    yo llevo dos bujias en dos dias y me an dicho que es de la mezcla de la gasolina.
    la bujia la tienes en cualquier sitio de motosierras y bale 5 € si la compras en un sitio de rc te cobran 14 €.

comprueba eso y nos cuentas.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El precio de la bujía depende del material con el que está fabricada. Las bujías de platino son caras.
    Associated B5, Associated B6

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El precio de la bujía depende del material con el que está fabricada. Las bujías de platino son caras.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de la bujia ya lo hice el primer dia, ya digo que aun no siendo un experto ni mucho menos algo si controlo de motores y eso, pero de todas formas ya no por mi sino como ya dije por mecanicos de rc y desbrozadoras nadie me ha encontrado la solucion y ellos si se supone que son profesionales del tema y na´de na´(la bujia produce chispa sin problemas).

Ya he llamado a Salvat y me han dicho que ya me llamarian ellos, ha pasado el tiempo y como han dicho una semana o asi todavia no se nada de ellos pero en cualquier caso me tocaria mandar el motor y esperar a que me manden uno, osea que va a ser un monton de dias, incluso mas de un mes, y joer como comprendereis no tengo ganas ninguna. A ver si me dais otro consejo que me pueda ayudar y como ya djie antes parece un problema de carburador que no ceba y no mete gasolina dentro ni nada.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguno ha tenido problemas al montar los servos, yo es que soy muy nuevo queria iniciarme, pero no consigo hacer girar los servos de direccion ni los de aceleracion y freno, alguna ayuda por favor????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te arranca prueba con una bujia nueva, a veces aunque la saques y veas que hace chispa puede estar comunicada, a mi me pasó, me volví loco para adivinar que era.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe con los fasciculos 1/10, 1/8, 1/7, 1/5,....

nada,nada, que el proximo fasciculo es un dacia logan al precio de un BMW........
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si alguien a tenido este problema pero mi coche curva mas para un lado que para otro y por mas que muevo el servo nada no hay manera y ademas las cubiertas traceras no me an durado nada que tal las vuestras por lo demas el motor de muerte eso si las bujias cada dos depocitos una nueva la gasolina la uso al 3 por ciento como lo usais vosotros gracias
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber para los que lo ancogido alguien me puede decir en que facsiculos bienen las bancadas de motor me hacen falta y no las tengo gracias y un saludo o si hay alguien que las aya cogido 2 veces y me las pueda vender
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lancia delta 15 salvat

ruedas compatibles con lancia delta rc15

lancia delta salvat

lancia delta 1 5 agosthini

coleccion lancia delta

rc de gasolina lancia delta

coche rc gasolina lancia delta

lancia delta rc altaya

lancia delta editorial Salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed