Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de las colecciones es una verdadera estafa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es lo que viene en el primer envio una rueda? o que ?
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dejadme romper una lanza en favor de ellas. Yo he tenido problemas con la moto de sete, y al final he devuelto la colección (a la mitad, fasciculo 39) y me han devuelto el dinero.
    Claro que todos sabemos que las colecciones son un timo, pero tampoco hay que ponerlas tan mal, tienen sus ventajas. Me explico... si alguien quiere, por ejemplo, el 1/5 este, porque le gusta el hobby y quiere probar, puede ser una buena opcion comprar la coleccion porque, aunque le saldrá 3 veces más caro (cosa que ya debería tener asumida), lo va pagando poco a poco en 2 años. Además está el gusanillo de esperar al cartero cada mes, a ver que trae e ir viendo como montar y todo eso (sin contar que tb aprendes).
    Se lo que me vais a decir, si quieres montar comprate un kit, o si quieres pagar poco a poco, pídete un crédito. Yo, personalmente, preferiría suscribirme a una colección que hacer lo del crédito (entre otras cosas pq no tengo nomina y no me dan un crédito ni borrachos).
    Un colega mio hizo la colección del subaro eléctrico de hace un tiempo y me decía, cuando la termino, que solo con lo bien que lo había pasado montando y aprendiendo, ya estaba más que amortizada.
    Otro colega está haciendo la colección del monster truck... es un ssk y te sale por 600€, cuando en la tienda cuesta menos, pero el lo va pagando poquito a poco y lo va montando, pasándoselo como un enano.
    Si al final no vas a competir ni nada de eso, no me parece tan mala opción, siempre que seas consciente de que vas a gastarte en algo de gama muy baja 3 veces lo que cuesta nuevo.

Ah, y no tengo nada que ver con salvat, ni planeta, ni altaya ni ninguna de esas, no me dan comision ni nada parecido.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo estoy con masivi
    Lo bueno (y casi que lo único, a falta de saber como resultará la del Viper)es los conocimientos que se le dan a los chavales y a los principiantes.
    Hay que tener en cuenta que cualquier principiante, pues se va a gastar MAS, comprandose un iniciación en tienda, que si se hace la colección.
    Esto es debido a que su desconocimiento lo va a llevar a las roturas y reparaciones no bien realizadas y a un goteo constante, o sea que aprenderá a base de pagar piezas y dis gustos de máquina parada.
    Ya se que es dificil de admitir esto, sobre todo cuando ya se tiene un nivel determinado o una ayuda de alguien cercano, pero no es el caso de la mayoria.
    Otra cosa diferente es cuando se intenta cambiar la dinamica de la coleccion (lease piezas o pagos)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si en eso estamos de acuerdo, la persona a la que le gusta montarlo el mismo (como a mi) si le puede interesar hacer ese tipo de colecciones, aunque yo la aprecio mas por la informacion de los fasiculos que me imagino que, o es demasiado compleja, o demasiado chapucera no se, me sucede lo mismo que con las colecciones de scalextric de altaya, me gustan los fasciculos por la informacion de util consulta que figura en ellos. claro que siempre podemos recurrir a internet, aunque como todo en esta vida hay mucho que cree saber de todo ( sin ofender a nadie por supuesto) y pone lo que sabe y como lo sabe y si es erroneo se va transmitiendo de persona a persona.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que te viene en los coleccionables, lo hay en internet; lo que pasa es que los coleccionables son en papel y tienen la informacion ya clasificada (aunque la informacion no sea demasiado correcta)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy con masivi, y pienso que para un novato es lo mejor que vaya aprendiendo todo poco a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hay mucha gente que piensa lo mismo, pero no se por qué aquí nunca lo dice... será por la caña que se mete a las colecciones? :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voto a favor de las colecciones, hice en su dia la del subaru electrico de altaya, luego la del alpha2 de planeta de agostini, y ahora mi novia me ha regalado la del ssk, no tengo ninguna queja de ninguna, tu comienzas una colección sabiendo los nº que la componen y cuantos nº son, asi que no es ningun timo ni ningun robo, simplemente si estas de acuerdo con el precio la haces, si no, no. Yo los primeros conocimientos de rc, los adquiri en estas colecciones, y lo que dice el compañero masivi, es totalmente cierto, eso de esperar a que llegue el envio, ver que trae, .......... Cada uno piensa de una forma, y todas las opiniones son igual de respetables, pero no tiremos por tierra a las colecciones.
    Seguramente a una persona que solo busque diversion en este hobby, sin animos de competir ni nada de eso, le parecera una soberana jilipollez gastarse 400 loros en un motor, o 350 en una emisora, sin embargo, el que mas y el que menos, se deja un pico al mes en esto (yo el primero).
    Pues nada, espero no haber ofendido a nadie.
    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, yo que estaba un poco motivado con esto del 1/5 pero ya me habeis disuadido...

La verdad es que pense que iban a ser a 5,95 todas las entregas. Pero ya a 10 se dispara. Ademas 90 entregas, casi 2 años!
    La verdad es que no tengo ganas de gastarme 600€ a tocateja. Tengo el gusanillo desde hace un año que se me estrello el Yankee Shaft 1/8.

Bueno, ¿¿y que tal es la escala 1/5? es mucho mas cara que la 1/8 por ejemplo?? ¿mas divertida?

Gracias, un saludo.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lancia delta 15 salvat

ruedas compatibles con lancia delta rc15

lancia delta salvat

lancia delta 1 5 agosthini

coleccion lancia delta

rc de gasolina lancia delta

coche rc gasolina lancia delta

lancia delta rc altaya

lancia delta editorial Salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed