Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda 1/5

Hola a todos!Lo primero me presento q soy nuevo por estos foros!
    Queria comentaros una duda q tengo puesto q llevo desconectado de esto hace unos años,bueno no es q estuviera conectado pero hara 12 años tuve un electrico 1/10 4wd y luego un bicmo 1/8 de pista sin suspension pero tampoco me adentre mucho en este mundo y ahora con el anuncio este del lancia q es un coche q siempre me ha vuelto loco (su forma)pues me he decidido a comprarlo aunque con mucha paciencia claro esta.Lo q ocurre es q al leer vuestros comentarios sobre esta coleccion pues he tirado del freno de mano y me gustaria q me informarais un pocosobre esta escala y de sus precios en tienda y si hay mas modelos.os lo agradeceria puesto q estoy mas perdido q una cabra en un garaje en estos mundos del r/c.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una mierda digan lo que digan con 900 pavos te compras 2 coches uno pa desarmarlo y volverlo a desarma y el otro pa juga xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA MIERDA???,Y QUE PASA CON LOS K NO TENEMOS LOS 900 EN METALICO,PERO SI PODEMOS CONSEGUIR AHORRAR 10 EURILLOS TO LAS SEMANAS A BASE DE TOMARNOS 2 CUBATAS MENOS EL SABADO,EH?

PUES PA TODA ESA GENTE CREO K ES ESTA COLECCION,ADEMAS DE PARA TODOS LOS NOVATOS K QUIERAN APRENDER..
    YO ESTABA DUDANDO,PERO AHORA CREO K ESTOY SEGURO DE K ME VOY A SUSCRIBIR.ESPERO TENER SUERTE. SALUDOS :wink: :wink: :?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a pesar de ke casi nadie dice nada bueno de las colecciones me he decidido a suscribirme la verdadera pega ke yo veo es ke no lo conducire hasta dentro de 2años conste ke si pudiera lo compraria ahora mismo si alguien por ahi me vende el suyo a10 pavos semanales o algun alma caritativa me avala yo encantado en cuanto al precio hechando bien las cuentas 10% de descuento sale 840 seguramente con los intereses de un banco un carlson no me saldria muchisimo mas barato ademas al suscribrme la radio se keda en 49 pavos ke en poly no creo ke me llege para un servo. Lo ke mas me asusta es ke sea una marca de esas chinas y luego no tenga recambios ademas no tenga unas medidas ke se ajusten a ninguna normativa por ej la distancia entre ejes ke es de 450mm cuando casi todos los coches son de 535mm

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jans
    Bueno a pesar de ke casi nadie dice nada bueno de las colecciones me he decidido a suscribirme la verdadera pega ke yo veo es ke no lo conducire hasta dentro de 2años conste ke si pudiera lo compraria ahora mismo si alguien por ahi me vende el suyo a10 pavos semanales o algun alma caritativa me avala yo encantado en cuanto al precio hechando bien las cuentas 10% de descuento sale 840 seguramente con los intereses de un banco un carlson no me saldria muchisimo mas barato ademas al suscribrme la radio se keda en 49 pavos ke en poly no creo ke me llege para un servo. Lo ke mas me asusta es ke sea una marca de esas chinas y luego no tenga recambios ademas no tenga unas medidas ke se ajusten a ninguna normativa por ej la distancia entre ejes ke es de 450mm cuando casi todos los coches son de 535mm
    Yo si digo algo bueno de las colecciones: Lo único bueno que tienen es lo del pago poco a poco y lo que aprende un chaval o un novato, otra cosa es el material que te "endosan"
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los problemas de esta coleccion son:
    el dia que rompas una pieza no se donde la vais a encontrar ya que este modelo yo no se de que casa es(tengo fg y harm.he tenido tecknokit y lauterbarcher.conozco columbia,yanque y carson)
    osea que si no eres un manitas tampoco se quien te lo va a arreglar.
    aparte de tener un precio final altisimo.mas 99e motor 49e emisora.
    la emisora vale eso en españa y un zenoha 230rc04 te puede salir por unos 200e.
    tambien es porque estos coches no valen un duro y dentro de 2 años ni te cuento.
    no lleban frenos de disco ni delante ni detras.los amortiguadores no son regulables,las llantas son mazizas(ni un manitas podria ponerle frenos de disco)y los bujes de las ruedas no son ni cuadrados ni exagonales(como todos los 1/5 hasta el momento)
    la carroceria no tiene sujecciones laterales solo alante y atras.
    eso es todo lo que puedo decir con lo poco se ve en la foto.
    ESTO NO ES UN ROBO,ES UN ATRACO A MANO ARMADA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djkristek
    UNA MIERDA???,Y QUE PASA CON LOS K NO TENEMOS LOS 900 EN METALICO,PERO SI PODEMOS CONSEGUIR AHORRAR 10 EURILLOS TO LAS SEMANAS A BASE DE TOMARNOS 2 CUBATAS MENOS EL SABADO,EH?

PUES PA TODA ESA GENTE CREO K ES ESTA COLECCION,ADEMAS DE PARA TODOS LOS NOVATOS K QUIERAN APRENDER..
    YO ESTABA DUDANDO,PERO AHORA CREO K ESTOY SEGURO DE K ME VOY A SUSCRIBIR.ESPERO TENER SUERTE. SALUDOS :wink: :wink: :?

joder nano tu tas flipao 2 años que dura la mierda de colecion antes de 1 años as juntao mas de 400 euros con 5 euros semanales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AyA-rc
    ESTO NO ES UN ROBO,ES UN ATRACO A MANO ARMADA.

jaja que bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estoy de acuerdo. Por ejemplo, tengo un Mugen MTX4 nuevecito, un gran coche. Después de exprimir mi ts4 decidí cambiar a competición. Vale, no me puedo quejar de coche. Sin embargo, me he suscrito a la colección del R25 de Alonso. Se que voy a tardar dos años en terminarla. Se que es un Thunder UNO modificado, o sea, una caca. Se que me va a salir por 600€. Sabiendo todo eso, no se puede decir que sea un timo, yo he decidido suscribirme. ¿Por que? Porque soy tonto, pensarán muchos. Yo creo que, aunque el coche no sea nada bueno, y me salga caro, me lo voy a pasar bien. No tiene punto de comparación con mi Mugen, claro, pero fijo que me lo paso como un enano montandolo todo, esperando cada mes el envío, etc. Además, no pretendo competir con él (solo faltaba), símplemente me gusta la F1, quiero tener un F1 de radiocontrol para dar unas vueltas de vez en cuando, sólo como diversión. En las tiendas (de momento) no lo hay, pero aunque lo hubiese, se que puedo pagar 9€ por semana para tenerlo, pero si tengo que esperar a tener 300€ juntos que me costaría, no lo conseguiré nunca (yo no valgo para ahorrar). Lo del préstamo que dicen muchos... me temo que sin nómina que me avale, no me lo dan ni borracho.

En fin, ahí queda mi humilde opinión. No es más que eso, una simple opinión.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso llevas razon, mientras que sepa lo que haces y lo que te va a costar, no es un robo. Lo seria si no supieras lo que te cuesta ni la calidad, pero sabiendolo, es decision tuya hacerlo o no

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lancia delta 15 salvat

ruedas compatibles con lancia delta rc15

lancia delta salvat

lancia delta 1 5 agosthini

coleccion lancia delta

rc de gasolina lancia delta

coche rc gasolina lancia delta

lancia delta rc altaya

lancia delta editorial Salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed