Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, si me pagas esos 400 o 500 € de mas que os cuesta pagando la coleccion, me comprometo a comprar un contrast y enviarte cada mes unas cuantas piezas jej
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos madre mia vaya dbate que teneis aberto por el coxe.
    un amigo mio la esta aciendo y eso que yo venga a decirle que no aga colecciones que son una estafa y todo eso y que por menos dinero te coges un buen coxe de otro tipo por ejem tt o rally pero el mu cabezon xa se suscribio.Y me dijo que eran 9.95€ pero que si te suscribias en un punto de venta fijo o no se que me parece que me dijo que eran 7 € mas o menos pero aun asi tienes que sumarle los 90€ que cuesta el motor a parte y despues tambien podes tener problemas de recambios ¿no?
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sí, que ya tenemos muy hablado todo eso, y que estoy de acuerdo que para novatos es mala opción, pero como ha dicho josenaguer, lo nuestro es por puro placer, por ir cada semana pillando las piececitas y eso. Mirad, yo he estado a punto de pillarme el MTX4 que tengo a piezas, cada semana una o unas pocas. Me salía mucho más caro que entero, por supuesto, pero para mí, es más interesante. Al final no lo hice pq no podía conseguir todas las piezas sueltas, pero como vea que hay una moto estilo NF501 a piezas ahí voy yo a pillarla.

Un saludo y dejad el tema, que está muy manido. Simplemente usamos este post para comentar cosas de la colección del Delta, que lo de colecciones si o colecciones no ya está muy hablado.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero nunca está de mas que alguien que entre en este mensaje sepa las opciones que tiene masivi.

Que disfruteis montandolo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, otra semana, otro fascículo... esta vez el soporte delantero. josenaguar, a ti que te parece esto de que hasta dentro de 5 semanas ya no podamos montar nada (segun la lista de entregas de Salvat)? Se hace durillo ¿no?

:P

Saludos!
    --------
    Apple - Think Different

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si pero que le vamos a hacer, se lo mpodrian haber planificado de otra manera
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, pero entonces tendrían 25 fascículos en lugar de 96 :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por qué decis que tiene que ser malo.. porque salga en una coleccion?.

Creo que la marca bergonzoni tiene tanto renombre como otra cualquiera. La diferencia... A salvat les sale mucho mas barato porque dicen a bergonzoni.. Preparame X coches que te los compro.. Resultado? Descuento para salvat de X euros por coche. Por lo que creo que el precio final es el que podria tener de venta normal (Ellos van a ganar pasta).

Y no creo que sea tan descabellado cuando un FG o un Harm como decis vosotros cuesta de 1200 - 2400 € en escala 1/5 (El basico cuesta casi 900 € y la verdad por lo que he visto este merece la pena).

Pedir un credito? es muy bonito.. Te pides 1600 € para comprarte el coche y la emisora (que por supuesto servos y emisora van a parte del precio) y sabeis??? 26,5 % TAE osea que tu pides 1600 € y al final pagas... 2024 €... Todo un chollazo no?

Ya te digo que no juzgueis por ser una coleccion, si no tendria que juzgaros a la mayoria por comprar en el Media Markt. Seguro que lo que comprais ahi es una patata y yo como compro en una tienda de especifica de ordenadores o alta fidelidad soy mucho mas guay. No hay que menospreciar donde se compra ni como se compra.

Por cierto.. un ultimo apunte... mucho antes de que existiese los 1/10 ya existian los 1/5.. por qué han sacado los 1/10? Como bien me dijo personas de Poly y gente de unos 50 años.. "Los 1/5 son divertidisimos.. muy reales tanto como los de la realidad, pero la gente no se podian permitir el pagar piezas que por cada neumatico te cobraban 10000 ptas y por el coche unas 150000 ptas. Por lo que el RC estaba casi muerto, solo unos pocos podiamos permitirnos este hobbie tan caro asi que las marcas decidieron sacar escalas menores a precios mas reducidos tanto en coches como en piezas". Espero que los comentarios de esta gente os sirvan para algo..

Un saludo...

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AyA-rc
    los problemas de esta coleccion son:
    el dia que rompas una pieza no se donde la vais a encontrar ya que este modelo yo no se de que casa es(tengo fg y harm.he tenido tecknokit y lauterbarcher.conozco columbia,yanque y carson)
    osea que si no eres un manitas tampoco se quien te lo va a arreglar.
    aparte de tener un precio final altisimo.mas 99e motor 49e emisora.
    la emisora vale eso en españa y un zenoha 230rc04 te puede salir por unos 200e.
    tambien es porque estos coches no valen un duro y dentro de 2 años ni te cuento.
    no lleban frenos de disco ni delante ni detras.los amortiguadores no son regulables,las llantas son mazizas(ni un manitas podria ponerle frenos de disco)y los bujes de las ruedas no son ni cuadrados ni exagonales(como todos los 1/5 hasta el momento)
    la carroceria no tiene sujecciones laterales solo alante y atras.
    eso es todo lo que puedo decir con lo poco se ve en la foto.
    ESTO NO ES UN ROBO,ES UN ATRACO A MANO ARMADA.
    Pues me parece que poco de radiocontrol conoces.. ten en cuenta que cuanto mayor es la escala mas se acerca a la realidad en cuanto a comportamientos y en cuanto a piezas porque las puedes hacer mas grandes.. En cuanto a toda la parafernalia de frenos y demas.. si lleva frenos de disco.. puede llevar frenos delanteros y si te pones chulo incluso le puedes poner una caja de cambios secuencial de la F1 reduciada a escala 1/5 cosa que en 1/10 y 1/8 no podriais hacer.

Entra de vez en cuando a la pagina oficial de FG y mira las maravillas de competicion que tienes a escala 1/5 por el modico precio de 2400 € (si si.. con eso te compras 6 1/10.. pero no es lo mismo ).

Un saludo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! Recuperando el post... Yo estoy haciendo el coleccionable tambien y cada vez se esta poniendo mas interesante. Soy novatillo y estoy aprendiendo bastante aunque aun quedan muchos fasciculos, asi podre arreglarme el coche yo solito. Alguien sabe donde se podran pedir los recambios? Que opinion os merece la cole a estas alturas? Saludos!!

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lancia delta 15 salvat

ruedas compatibles con lancia delta rc15

lancia delta salvat

lancia delta 1 5 agosthini

coleccion lancia delta

rc de gasolina lancia delta

coche rc gasolina lancia delta

lancia delta rc altaya

lancia delta editorial Salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed