Muy perdido, ayudadme a elegir.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ...q las baterias duran unos minutos y que para recargarlas hace falta tiempo,y no es como un gas que se te acaba y le vuelvevs a echar otro depositoeso si,si no tienes tiempo los electricos son lo mejor porque casi carecen de mantenimientosuerte
    emilio, los que tienen un eléctrico cuando se les acaba una bateria tienen otra como tu mas combustible :wink: .

GerarLm, mira este enlace, es interesante sobre el tema de electricos y gas http://cochesrc.com/foros/ftopic61564-0.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya isabel,pero una bateria no esque cueste tres duros,la gente que se compra baterias son gente mas avanzada,y depende del presupuesto del que dispongas,que yo sepa no ay nadie que tenga unas 5 baterias,(menos la gente del circuito,que mientras usan una cargan la otrapero si el quiere montarlo en un parque,o parquing o sitios asi no tendra esa posibilidadsuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el enlace que he puesto sobre el tema de eléctricos y gas creo esta bien claro.
    No entro en tema sobre uno y otro porque cada cual tiene su encanto. Uno tiene ruido, el otro no, uno es mas sucio, el otro no, uno es jodio de carburar , el otro no..... por lo tanto iria en gustos mas que otra cosa.
    Si que tengo claro que el combustible te puede dar alergia y una bateria es mas dificil porque no desprende gases.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido los links, muchas gracias.Me baje un video de una carrera de coches electricos y corren mas que los de mis amigos ( bastante mas ), no sabia yo que con un motor electrico se pudiera ir tan rapido...
    De momento me esta convenciendo todo lo de los coches electricos.
    Creo que preguntare ya en el foro de 1/10 electricos que coche comprar.
    ¿O lo puedo preguntar aqui?
    Con presupuesto de 350-400 un coche bueno electrico asi como los del video:
    http://www.team-orion.com/media/euro05tc-a1.wmv
    Imagino que un coche de esos costara mucho mas, pero algo de ese estilo que me sirva para darles caña a los Thunder de mis amigos.
    SaludoS

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estooo...gerarLM,dices que as visto una carrera de electricos no?te as parado a pensar que alomejor esos coches de la carrera que as visto sean de competicion y los coches de tus amigos no?esque me parece a mi que eso es lo que te a sorprendido,hombre si lo que te vas a comprar es uno de competicion pues no estara mal ya que le daria 300 vueltas a uno de iniciacion gas...suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    estooo...gerarLM,dices que as visto una carrera de electricos no?te as parado a pensar que alomejor esos coches de la carrera que as visto sean de competicion y los coches de tus amigos no?esque me parece a mi que eso es lo que te a sorprendido,hombre si lo que te vas a comprar es uno de competicion pues no estara mal ya que le daria 300 vueltas a uno de iniciacion gas...suerte
    Ya ya, a ver, comprendo que los de ese video son coches de competicion y que costaran mucho, pero creo que si hay coches electricos a ese nivel, tambien podria haberlos a un nivel un poco mas amateur y que me permitan hecharme unos piques con los Thunder Tigers de mis amigos.
    Tampoco quiero gastarme miles de euros en un coche "solo" porque corra mas, yo quiero un coche que ande bien, quizas no profesional, pero tampoco quiero uno principiante total, ya que anteriormente tube uno de gasolina y tampoco tengo pensado comprar muchas mejoras para el coche ni cambiar de coche cada poco tiempo, quiero un coche con el que pueda aprender bien y con el que dar un buen nivel, algo asi como semi-profesional ( si existiera esa categoria, claro ),algo entre un coche de iniciacion y uno prefesional como los del video,pra que nos entendamos, a ver si con 350-400 € me llega y puedo hacerles frente a los thunder de gas de mis amigos.
    SaludoS

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues metete en la categoria de electricos,suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed