Estoy perdido entre tanta marca y modelo :?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo de gas pero olvidate del tamiya xgb que es el mismo chasis que el tt01 (el electrico) pero apañado para meterle un motor de explosion = es un mierda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el PRO que te refieres sera el ts4n v2 pro si merece la pena, lleva aluminio en vez de plastico y dos marchas. Lo del PRO te digo por que hay otro PRO el ts4n PRO que se vende solo el coche, sin motor ni emisora y va opcionado en aluminio y carbono
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajá!!! gracias de nuevo roninw!!

Efectivamente es como bien dices el ts4n V2 pro. Son 245 € del V2 SPORT vs. 315 € del V2 PRO, de modo que por esa diferencia sin duda me quedo con el PRO. Pensaba que solo cambiaba el cambio y he leido por ahí que era 65 € montaje no incluido, pero no creo que me costara mucho hacer el montaje pero si me dices que tamibén cambian los materiales del más infame de los plásticos xDDD a aluminio, bufff ni comparación, el PRO de fijo.

Ahora tengo que preguntar en la tienda de Bilbao a ver si el que me ofreció, el TS4N es el V2 PRO o el V2 SPORT, porque me dijo que me saldría 350 € con todo, hasta las pilas, pero si es el SPORT me parece que se lo queda él y yo me compro el mío por internet.

El tamiya lo tengo completamente olvidado ya

Qué me comentáis de comprar de 2ª mano ? He visto muy buenos precios en este mismo foro...

Slaudos y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad que en el foro se vende muy barato, puedes encontrar muy buenos precios, incluso por debajo de los 200euros completo.

Si no mira el en foro de ventas, budatxiki vende dos impulses completos
    http://cochesrc.com/foros/ftopic56110.html
    y te queda cerca para poderlo ver, yo e hecho tratos con el y es de fiar y trata todo como nuevo
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que mires por el foro de ventas, o pon un anuncio en el de compras veras todas las opcines que te van a dar, y muy buenas. Fijate un poco del nick y compruebalo en la lista de compradores y vendedores. Hay cosas muy buenas por el foro de ventas, yo empeze con un SSR (que me dio muxas alegrias) pero me costo una pasta y luego lo vendi perdiendole mucho dinero, por eso te recomiendo uno de segunda mano.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate esto por ejemplo http://cochesrc.com/foros/ftopic55278.html por 350 lo unico que le falta es la electronica, por 50 euros te pillas una con servos pa ir tirando.
    Y es un G4. Eso si dile que te mande fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!!

Pues nada, parece que al final me compraré un TS4N y además de 2ª mano, que he mirado por el foro y veo que hay mucha compraventa. La verdad es que solo he mirado del TS4N, ya que es en el que más interesado estoy...

Me ahorraría bastantes pelas, que además como voy a empezar, si me aburro a los 4 días no me cabreará tanto el haberme gastado menos pelas...

Además veo que los coches que se venden de 2ª mano, los venden además de bastante baratos, con muchas piezas de repuesto y con muchas mejoras respecto al coche original, sin embargo, veo que casi todos son con mesa de arranque, y digo yo: para una persona como yo que lo que quiero es simplemente divertirme un rato... no es mejor un coche con tirador y fuera? Me podríais convencer que es mejor la mesa de arranque?

Bueno pues nada, si alguno véis un coche TS4N por compraventa que merezca la pena, no dudéis en hacérmelo saber

Slaudos y gracias a todos!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sumale:
    Chispometro
    Cargador chispometro
    Cargador coche y
    emisora
    LLave bujias
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Sumale:
    Chispometro
    Cargador chispometro
    Cargador coche y
    emisora
    LLave bujias
    ......
    Te refieres a que eso se lo tendría que sumar comprandolo de 2ª mano o comprándolo nuevo? Porque en principio tanto en las tiendas que he estado mirando como en los de 2ª mano parecía que vendían los coches con emisora al menos. Las pilas y cargadores no creo que tenga mucho problema ya que usan pilas LR6 AA que tengo muchas recargables por casa, de NiMH 2200 - 2500 milis, el chispo y la llave bujías tendría que coger sino me vienen...

Slaudos y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa nahiko!
    yo tb soy de bilbao y tengo un tsn4 y pa empezar.. ta muy pero ke muy bien por lo menos a mi parecer, creo ke hay uno de por aki ke vende uno de segunda mano, lo tiene opcionado y lo he visto andar y anda pero ke muy bien, ya le preguntare si lo tiene en venta todavia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed