Pilas recargables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    ...carga las pilas en 10 minutos...

:?: :?:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que? Por lo menos las de AAA no se las AA pero igualmente las carga de 10 minutos a 15 como mucho. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Que? Por lo menos las de AAA no se las AA pero igualmente las carga de 10 minutos a 15 como mucho. Saludos.
    Una carga de unos 900 mah(no voy a tomar de ejemplo las 2500 porque sino...) en 10 minutos= 0,9Ah/0,166h=5,4A

Si cargas unas AA a 5,4 A se derriten completamente ya no digo a los 15 A que serian si fueran de 2500...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se pero lo que si se es que mi tio que esta en los mini z los tiene y carga las pilas de la emisora y las del coche. Pero ahora que me doy cuenta me parece que le da carga demas no detroy? Por que he buscado mas caracteristicas y pone que es para 7.2 o 11,4. Una preguntita si me comprara ese cargador y lo pusiera al minimo podria cargar pilas AAA verdad?? Otra preguntita no creo qu se pueda cargar la bateria de la mesa con ese cargador al maximo verdad? Cuando pueda pongo foto. Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se pero lo que si se es que mi tio que esta en los mini z los tiene y carga las pilas de la emisora y las del coche. Pero ahora que me doy cuenta me parece que le da carga demas no detroy? Por que he buscado mas caracteristicas y pone que es para 7.2 o 11,4. Una preguntita si me comprara ese cargador y lo pusiera al minimo podria cargar pilas AAA verdad?? Otra preguntita no creo qu se pueda cargar la bateria de la mesa con ese cargador al maximo verdad? Cuando pueda pongo foto. Saludos y gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se me ha repetido aprovecho y pongo caracteristicas y foto.

CARACTERISTICAS

Cargador rapido con sistema de detección de carga "Delta Peak" * Entrada a red doméstica 220 Voltios . * Entrada a 12 Voltios (encendedor de coche). * Salida hembra convertible a macho para pack baterias 7,2 Voltios tipo standard * Descarga automatica. * Cambio a carga lenta o "trickle" automatico al detectarse el pico máximo de carga. * Selector manual de amperajes de salida : 1000 MaH. / 2000 MaH * Valido para cargar baterias de las generaciones de Niquel Cadmio y de Niquel Metal hidruro indistintamente.

FOTO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed