precio
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tios puede que sea mejor oferta y vengan mas cosas pero es que mis colegas tiene thunder tiger y en los reglajes me echarian una mano. Pero si me pillo el serpent dicen que cuesta un huevo de llevar los reglages y si cada 2 por 3 tengo que estar dando el coñazo el primer mes por que no me aclaro con el pues me da un poco de palo ademas que son 420 eurazos joder

Venga agradezco mucho vuestra ayuda pero nadie me a dixo que si el tsn4 era buen precio :D
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah !!! se me olvidaba no son 420 euros son 500!!!! que ya rascan asi que para iniciarme gastarme esa pasta y correr el riesgo de estrellarlo la 1 semana pues me parece que. . . Otra cosa de plastico solo es el subchasis y creo que es el mismo modelo que tiene kid y creo que a el no le va tan mal no????

un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno, nadie te a dado una respuesta directa, pero si te han dado una respuesta, ke no vale la pena invertir en ese coche.

Y Serpent lo de siempre, ke es dificil de reglar, pues ya aprenderas , nadie nace aprendido, y desde luego nadie lo sabe todo.

Son 420 eurazos, pero vaya ekipo ke te llevas por ese precio, no es comparable en ningun modo.

Pero restringiendome a lo ke dices, no es una buena oferta, no es ni planteable para mi.

Como siempre, es una opinion personal, ya cada uno con su money :P

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cada uno como quiera eso si la oferta es la de 420 euros y es el serpent impluse pro no el 705 sino el anterior eso solo decirte que el motor y la mesa de arranque y el escape la valen los 420 euros y como regalo te llevarias el coche la emisora el chispo la llave de bujias y la carroceria casi nada y no es por patrocinar a PSF puesto que no se ni quienes son eso si por muy mal reglado que vaya un impulse pro con un novamega ms solo decirte que sino me fallan los calculos en 1ª mas o menos ya se como a un thunder tiger de plastico que con esto no quiero decir que sea un mal coche thunder pero esta claro que es mejor mejor el serpent vamos creo yo y el precio va a ser similar
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REPITO QUE NO SON 420 EUROS SON 500 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El impulse pro de cabeza, te llevas un pepinazo por 500€, yo no m lo pensaba
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh pues si el coche completo son 500 tienes toda la razon, pero bueno yo solo me limita a darte un consejo vamos el que hubiese seguido yo con mi poca experiencia, y es que al igual que yo la mayoria de la gente empezo con un coche de iniciacion generalmente porque no nos llegaba el presupuesto, y generalmente cuando cojes un coche de iniciacion a los pocos meses de tenerlo quieres mas chicha y claro empiezas con que si le metes el cambio que si un embrague mejor que una pieza de aluminio etc etc esto claro se traduce en dinero despues que si le sacas el tirador y te compras una mesa de arranque porque asi va mejor y anda mas y luego ya quieres un motor mejor pero claro te das cuenta que la transmision del coche no aguantara y al final acabas como la inmensa mayoria comprandote el coche de competi y un pepino de motor.
    Esto nos pasaba claro esta porque cojiamos el coche de iniciacion (el cual es cojonudo para aprender y son buenos coches) pero tambien porque los coches de competicion valen mas que un coche de iniciacion listo para andar osea solo el coche de competicion valia tanto como el coche de iniciacion y eso que traia todo motor coche servos y emisora y el de competi era el coche solo.
    Pero tu o gente que quiere empezar como tu con esta oferta lo tiene mucho mas facil porque le sale practicamente al mismo precio el coche de competi como muchos de los de inicacion.
    Por si no lo sabes que a lo mejor si te pongo mas o menos el precio que te vendria saliendo el kit antes de la oferta esta mas o menos ehh:
    Mesa arranque serpent 100 euros
    baterias 20 euros
    carroceria 30 euros
    motor novamega Ms 225 euros
    escape completo segun pero de 70 euros para arriba generalmente
    emisora no se el precio pero la mas barata que conozco anda en los 66 euros
    biberon 5 euros
    chispo completo 15 euros
    llave de bujias 4 euros
    coche impulse pro no se el precio actual pero te aseguro que no bajaba de los 300
    por lo que todo saldria en: unos 835 euros y lo venden por 500 pues te ahorras unos 235 euros vamos unas 40 mil pelillas de las de antes.
    Otra cosa que dices es que quieres el thunder porque tus amigos tienen thunder hombre eso esta bien porque podeis compartir reglajes hombre si esta claro que eso ayuda pero si eres de valencia alli hay mucha gente que te puede hechar una mano y ya veras como cojes la onda, respecto a lo de empotrar el coche esta claro que mientras en thunder te dara una punta (nolo se) de 70 km/h no mas, el impulse con este motor puede andar sobre los 100 y acelerando en la mitad de tiempo que los otros, pero no vas a salir el primer dia e ir a toda ostia por el circuito tendras que hacer un poco de mano y poco a poco mas no tienes porque empotrarlo mas que con otro (eso si teniendo cabeza ) y date cuenta que por lo que me dices si el thunder de aluminio te sale en 300 euros mas minimo 66 euros de la emisora y 30 de la carroceria, mas 20 euros de pilas y 5 euros del biberon y 4 del chispo te saldra en unos 425 euros por 75 euros mas cojes el otro y ademas con las mesa de arranque de extra que solo vale 100 euros pero bueno tu veras yo te di mi consejo con buena fe y el dinero es tuyo y haras lo que quieras como es logico y ya no te doy mas la vara con el tema y un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

te digo lo mismo que lorac cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
    aqui solo tratamos de aconsejarte dentro de nuestra humilde experiencia ya que la mayoria hemos pasado por lo mismo que tu,no hay ni punto de comparacion entre un impulse pro y un ts4n y por lo de los reglajes no te preocupes ya aprenderas el que no sabe tiene que preguntar y ni en este foro ni en ningun otro creo que tengas ningun problema en que te contesten y te ayuden y como ya te dije que aqui en valencia hay cantidad de gente con serpent lo comprovaras pasando un dia por el circuito de almussafes(ahora cuando lo habran en 2 semanas mas o menos)y luego miras cuantos ts4n hay no quiero decir que sea mal coche pero es que no se puede comparar,haz lo que quieras pero creo que si no aprovechas esta oferta al final te acabaras arrepintiendo.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boxter, eres de Carcagente??? Yo de alzira... eso si aun no tengo coche... estoy parecido a ti barajando temas.. estube apuntito de comprarselo a Boyo un V-One-s el año pasado, pero por tema de financiacion no pude... asi que sigo sin tenerlo y con el gusanillo dentro sin saber si me gustara o no me gustara...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene direccion de e-mail de esa tienda donde venden el serpent?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed