precio
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: precio

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

PSF: C/ Arquimedes, 49 3planta.
    Barcelona.

Telf: 9333451125
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te vendo uno de 1/5 para que alucines un poco esta en muy buenas condiciones y con muchas gomas sin estrenar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasssssssss gente :P

Ya estoy aqui otra vez :D . Hoy e estado en allhobby y me han comido el tarro para que no me compre un thunder y me han enseñado un mugen mx3 con emisora y carroceria acabadas y con maleta de transporte me han pedido 510 euros ( ya se que el serpent son 500 y con todas las cosas pero es que aqui me lo financian y me viene de lujo :roll: ). Q me decis de mugen buen coche por ese precio???

Espero que con este me digais cosas positivas xDD venga un saludo y deciros a todos que muchas gracias por vuestras respuestas me estais ayudando mucho :wink:

P.D: alguien pregunto de donde era joder lo pone al lado xDDD salu2 :wink:
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mtx3 nuevo con emisora, carroceria y maleta? pues esta de puta madre la verdad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va tios contestar que si os mola me lo pillo este viernes xDD
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que meda que no es el mtx3 sino un rtr de esos tipo purathen alfa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo por que al que fui a la primera tienda me queria estacar uno y no era igual que el que visto hoy. si me poneis unas fotos lo identifico de todas formas mas arriba ahi un enlace con la foto de un then alfa y no es igual ni de coña el que e visto hoy se veia mucho mas weno.

SALU2
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

ese coche que te han aconsejado es el mx3 un ready to run y viene sin cambio ni nada y ademas aqui en valencia los repuestos de mugen bastante jodidos aparte es un coche a mi parecer es tipo el ts4n incluso te diria que el ts4n me parece mejor y mas evolucionable que el mugen ademas te dire mas creo que los que han vendido se pueden contar con los dedos de una mano y alguno te sobraria,diles que se hechen al royo y que te ofrezcan algo mejor,por menos de 500eur tienes el hong nor ld3 con todo y tambien viene con bolsa de transporte y es bastante mejor que el mx3 ellos no lo tienen alli pero trabajan con el importador y te lo pueden pedir si quieres,por los 500 eur tambien tienes el v one s2 con emisora y tal vez con cambio de 2 vel como ya te lo puse antes,mira te lo dire mas claro el sabe que por ese precio te puede ofrecer los otros tambien pero si se quita uno de los mugen pues mejor,como me jode que se intenten aprovechar de la gente novata,haz lo que quieras mi consejo es que no pilles el mugen,como ya creo que sabras soi de valencia tambien si quieres saber algo mas mandame un privado y te contesto lo que quieras,no te precipites que te arrepentiras luego a los 4 dias y habras hecho un gasto para nada como aquel que dice.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyo mi msn es boxter80@hotmail.com si quiere me agregas y hablamos.

Pero yo no me aclaro con vosotros a todos los coches que pongo poneis pegas jo xDD decirme que coche os comprariais vosotros que me teneis hecho un lio

Venga un saludo
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es ke te los has de plantear de otra forma... vamos creo yo, cuanta pasta tengo? cual es mi limite para gastarme? a partir de hay... bueno, me parece a mi ke es la unica forma de empezar... una vez con eso, ver si te da para coche meramente de iniciacion sin aspiraciones de mas, o un coche con posibilidades, tirador o no, mesa de arranke o no, etc etc...

Yo si empezara, lo tendria claro, la oferta de serpent se sale, para empezar alguien ke no tiene nada de material, esta de webos, y es un cochazo.

Cuando te ponemos pegas, no son pegas realmente (o si? XD) sino ke sabemos ke vayas a la tienda ke vayas te van a kerer vender cierto modelo, y el chachi piruli sera el suyo, y los demas caca.
    Y tb suele pasar, al menos a mi me paso, ke te compras un coche de iniciacion con todo el amor del mundo y escozor de bolsillo, y te das cuenta que al mes, kieres mas! y ese mas te cuesta un webo, y dices, ah cohone! si al principio lo podia haber comprado y encima me ahorraba pasta.
    Te plantas con un coche de iniciacion, el coche nuevo, la emisora nueva y su madre de cosas... por eso si lo compras al principio, pues no te pasa eso (ke te pasaran otras cosas, eso ta claro), ademas de ser "mas facil" venderlo de 2 mano en caso de ke no te guste ... el handicap... el de arriba del todo, la pela.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed