precio
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues weno ya estoy como al principio liao que te cagas xDD.

Si me hicierais el favor de hacerme una listilla con los modelos que con mas o menos 450, 500 euros que me voy a gastar eso si ( financiados ) por que esta tienda tiene financiacion y me viene de perlas pues eso que ha ver que coche piyo ya que como yo no hago mas que poner modelos y poneis pegas xDD. Y como voy a la tienda y no hacen mas qeu comerme el tarro y como yo no entiendo pues me lian y ya no se por donde ir xDD y no me digais mas cosas del serpent que lo tengo aburrio xDD que es demasiado coche pa mi.

Venga un saludo.

P.D: Lorac tu tienes un mtx3 te va bien no?? donde lo compraste???
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo compre aki, lo pedi fuera, a los xinos, http://shopping.rcmodel.com.hk. Si comparas precios, corres el riesgo de llorar, aviso :D

Ir va de vicio, el coche es la lexe, el motor se sale, pero tampoco he podido correr mucho con el, pero lo poco, me he kedado con muy buen sabor de boca.

Una listilla, pues es facil hong nor ld3, v-one S2, la oferta de los serpent ke seria el pro, esos son unas buenas opciones, ya de precios en esto momento me pillas, mirate el ke mas te mole, aunke te guies por la mera estetica, ya ke todos estan bien... y a mirar tiendas y precios, el mas barato o ke mas te de ya sea cosas o facilidades, se lleva el gato al agua. Pero ves con un numero reducido de coches, ke no te coman el tarro vamos.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno gente voy a seguir un consejo que me han dado y voy a mirar y lo mas seguro a comprar un kiosho v one s2 creo que es lo que mejor puedo tener y manejar para enseñarme.

Gracias por tu consejo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en que es el coche de inciacion a la competicion que mas me gusta para mi es un buen coche y no te pasara entero de los 500 euros
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas gente

El que puso el post del 705 por 500 euros que lo lleven a la hogueraaaaaaaaaaaaa xDD. Me habia hecho gusa el 705 entonces e llamado hoy a la tienda de barcelona y me han dicho que no que la oferta se compone de 450 euros el impulse pro y de 590 el 705 o sea que me e llevado una desilusion mu grandeeeeeeeeeeeeeeee asi que se mantiene en pie el v one s2.

Venga un saludo
    HoNg Nor Ld3
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien puso que el 705 valiese 500 creo que han puesto 595 y que ademas estaban ya vendidos todos no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo pienses y haz caso por 500 el serpent
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed