La pregunta de siempre...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FW04 maaaallllll

Encambio en FW05R muy bien dependiendo si te gustan las correas o los palitos, pero un coche muy bueno
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je muchas gracias otra vez koldo :D

Todo será pensarselo entonces pues.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues viendo precios me voy decantando , nuevo estoy entre el HPI RS4 3SS o el Kyosho FW-05S,y de segunda mano, pues los mismos :D o también el HPI R40 o como última opción el t4sn con dos marchas y 4wd.

Más preguntas técnicas, las piezas-opciones del FW-05R valen para el S?
    Que tal anda Dinball (rc-mart) últimamente? La última vez que compré me jodieron en la aduana pero bien... 50€ - 7% arancel + 16% IVA!! Viene sin montar éste kyosho, verdad?? (ojala!!)

Otra cosita más y no molesto más el motor que viene con el FW es un 15, y en touring solo se permiten 12'es. lo vendo y compro uno e segunda mano entonces pues?

Muchísimas gracias a todos otra vez
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ego por lo que te conozco y si quieres un consejo, tomatelo solo como consejo, echale un vistazo al 710, por tu trabajo te encanatara poder modificar todo lo que te permite este coche modificar.
    Te en cuenta que es el unico que conozco con los roll center de ambos trenes regulable. Convergencia activa y hidraulicos regulables desde el exterior para poder hacer pruebas rapidas.

Por lo que has comentado por el foro de preguntas tecnicas creo que con lo quye te gusta investigar en los ajustes de estos coches creo que disf4rutaras mucho probando como actua el roll center (el trasero tiene 8 combinaciones diferentes y el delantero 3 combinaciones) y tambien probando la convergencia variable trasera (algo parecido a la de los citroen Xsara pero mas "manipulable por el usuario) puedes hacer que al compimir la suspension coja la rueda mas convergencia o menos convergenci asegun loq ue necesites, mas entrada con gas mas agarre trasero con gas o lo mismo singas....

Echale un vistazo o preguntame sobre este coche y te recomiendoq ue lo tengas en cuenta estoy seguro que te va a gustar.

un saludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle caso a diego, k ese coche te gustara y tb merece la pena que te gastes un poco mas en un coche de competicion. segun has comentado, ya has tenido coches de rc y a lo mejor si te pillas uno de iniciacion tipo fw05s te aburres en poco tiempo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi, totalmente deacuerdo.
    Te lo dice un poseedor de un v one s
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aunque te vayas a gastar una pasta comprando el 710 a la 1º vas a disfrutar como un enano, tiene todos los ajustes que te puedas imaginar y aunque no sea un coche para iniciarte, si vas con cuidado y comenzando poco a poco no romperas mucho.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestros conesjos otra vez. Hombre, yo querer si quiero un 710, pero se me hace una pasta para no aprovecharlo al 100%, ya que solo pienso usarlo en San Adrian para carreras "locales". La verdad es que si me llama poder "toquitear" todo, cuantos más reglajes más isfrute, vamos, por eso me gusta el RC.

Tendré que ver que pasa cuando se lo cuente a mi novia je Igual me muerde las orejas. Aún así, gracias por vuestros consejos, y veremos a ver si en vez de comprarlo nuevo miro algo de 2ª mano, un 705 o algo por el estilo si veo que no puedo o debo gastar tanto dinero.

Además, como todos sabeis, primero compras el coche, pero luego empiezas a invertir en el, que si motor, que si piezas, recambios, ruedas... Ya os contaré.

Y otra vez, aún pecando de pesado, da gusto un foro como éste, con gente tan dispuesta a ofrecerte tu ayuda, y preocupada por las opiniones de cada uno. Un diez y un aplauso para todos vosotros!
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy pasado de moda el mugen MTX-2? es que pensandolo, es un coche de competición pero ya viejo, y se queda en un precio majo para volver a la aficción, y poder soltar "dedos". Está al nivel de un 705?
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un coche que es su dia no se venio mucho pero la gente que lo tubo quedo muy satisfecha de el, eso man comentado. a la altura de un 705 es dificil porque es un coche mas viejo, pero puede plantar cara, pero en lo que yo me centraria seria si puedo conseguir repuestos del coche, esa es la cuestion. un saludo
    Retirado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed