Una preguntilla "importante"
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y comprar algo más decente de segunda mano, ¿no lo contemplas?.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que de verdad, creo que por 200e ni de segunda mano (rtr), pero bueno....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami de segunda mano no me gusta comprar nada lo siento, y es que de verdad, que no lo quiero para competir y no puedo gastarme mas dinero porque economicamente no voy muy bien que digamos pero bueno... Ya se que es malo y eso pero no se... que solo es para aprender un poquillo y vale, mas tarde cuando ya lo sepa pilotar ya me comprare uno de mejor calidad, que se me rompe?? pues mala suerte, pero es que estoy seguro de que no lo voy a utilizar mucho porque como mucho podria ir algun sabado o domingo suelto por ahi, como mucho, porque entre semana no tengo tiempo, entonces si me compro uno bueno, no lo utilizo mucho, no le saco provecho, y solo puedo ir esos dias pues..., y lo dicho que es que vosotros no sabeis cuanto me cuesta ahorrar ami, que yo todo me lo pago solito, y ni trabajo ni nada... ya me direis como ahorro si tengo que comprar a parte del coche mis cosas, mi ropa y todo... y la paga que me dan no es suficientemente buena como para gastarme un dineral en este hobbie pero bueno... es lo que hay... solo he preguntado si alguien lo conocia el coche nada mas, y si era bueno o malo, ya se que es malo y que lo conoceis... suficiente.
    Gracias a todos por ayudarme en serio, venga, Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese coche no vas a poder aprender, casi nunca podras rodar, si es un problema es otro, piensalo bien, pero que muy bien antes de comprar ese coche, porque vas acabar arrepentido...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie te dice que gastes 400 €, pero si nadie te recomienda precisamente ese modelo por algo será. Por 50 € más se te abre el abanico y te compras algo con garantía. Tú mismo dices que si te gusta te compras otro, ¿cuanto tendrías que esperar si sigues teniendo que ahorrar?. ¿No te merece más la pena invertir algo más ahora y dilatar la compra de otro coche?.

Me parece muy bien tu postura, yo también ahorraba en su tiempo, lo que me costó juntar 50.000 pesetas -de las de hace un montón de años- para mi primer explosión con 15 años, pero esperé y me compré un coche mejor con el que pude aprender y me dio los problemas justos, siempre con la garantía de tener detás una marca con repuestos garantizados.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que si que podre aprender con ese coche, si es un problema u otro lo arreglare y punto, y lo tengo pensado ya desde hace tiempo, y no creo que me arrepienta porque como he dicho antes tampoco quiero uno mas grande que ese...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro problema que tengo que vosotros en vuestras ciudades lo veis muy bien para comprar los coches, pero en Zaragoza hay muy, pero que muy pocas tiendas de este tipo de hobbies, y lo que te digo esque si paso de ese coche a otro mejor se me va a 300 y pico euros que estuve mirando esa tienda, y esa tienda es la mas grande que hay en Zaragoza...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, si así lo quieres no hay más que decir. De todas formas espero que seas muy hábil porque cuando tengas problemas y entres a preguntar, a ver quien te puede ayudar con ese coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelante , compralo nadie es quien para obligarte para que no lo compres. Tú mismo verás la diferencias de coche de 200 euros con los 400.

Saludos

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2ª Mano - Powaaaaaaaaaaaaaa!!! y si es de alguien reconocido en este foro.... seguro que te sale mejor que de 1ª... lo digo por experiencia... y por los repuestos que te darán "de balde" :D

Todos mis coches, menos el primero... son de 2ª mano... y el primero me enseñó... pero no duró ni un mes...je! XD

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed