Una preguntilla "importante"
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    ...............................
    Todos mis coches, menos el primero... son de 2ª mano... y el primero me enseñó... pero no duró ni un mes...je! XD

Saludos
    chapas
    A que te enseño??, a golfear??, porque lo que es pilotar pilotar ........... pilotas como un abuelita, .... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Bromas aparte :D , si hay muchas ganas y pocas pelas, lo mejor como te dice chapas es la segunda mano. Yo he comprado bastantes cosas a compis de aquí ( no tantas como chapas, que tiene un tienda de souvenirs del RC) y siempre a sido material en muy buen estado. Es mejor comprar un coche de segunda mano y de gama media con todo lo necesario para rodar mas sus correspondientes repuestos, que un coche de gama baja, pelao y mondao que cuando partas algo o se joda algo, lo tengas que meter en su caja y hasta mas ver.

Como verás, ninguno de los que te hemos aconsejado en este post queremos que cometas el mismo error, que igual, cometimos nosotros al principio. Puedes hacer lo que quieras, yo sé que las ganas son tentadoras pero las prisas nunca son un buen aliado. Yo personalmente no gano nada con esto, bueno, ni yo ni ningún compi, lo que ocurre es que no queremos que "penques con un trasto" a que "disfrutes con un coche", la diferencia es mucha, pero la opción es tuya.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, voy a recapacitar sobre lo que me habeis dicho de comprarme un coche de segunda mano pero no se... lo tendre que pensar mucho.. Gracias a todos de verdad, Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Forofo_RC
    Vale, voy a recapacitar sobre lo que me habeis dicho de comprarme un coche de segunda mano pero no se... lo tendre que pensar mucho.. Gracias a todos de verdad, Saludos!
    Si no quieres ya sabes.. te ahorras 150 euros más y empiezas como los mejores , aprendiendo sin pasar malos ratos y encima te das el lujo de estrenar el coche.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed