presupuesto 340 euros
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que dira eso,zola tiene mucha razonal final querras algo bueno,yo la primera vez que fui a comprar mi coche,antes de saludar al vendedro lo primero que dije fue:el mas barato porfavor,y me dieron una patata de smartech,y sabes cuanto me duro?un mes,y e invertido en el 500 euros y me costo 250asi que ya sabes lo que tienes q hacer,ahorra que el dinero esta para gastar,pero si lo gastas lo gastas en familiaosea que pillate algo guaposuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok

voi a aorrar unos 400 euros pero cuando llege a la tienda que le digo al tio dame el mejor coche de 400 euros? xD

ave si me va a vende una mierda...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

¿y qué les pasa a los 1/10? ¿porqué tiene que ser 1/8?
    Si lo quiere para divertirse, hay coches en esta escala con calidad más que buena. De hecho la calidad no tiene que ver con la escala. Con un motor .15 o .18 hay más que de sobra y los repuestos son más baratos. Si es tracción trasera es divertidísimo de conducir.
    Yo creo que se puede encontrar algo por ese precio, eso sí, buscando mucho ;-)

Saludos
    Santi

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero digamos que el "seguro" que continua con este hobby y luego se arrepiente de averse comprado lo que se a comprado...de todas formas,es tan sencillo como mirar en diferentes paginas web,o bien ir al quiosco comprarse una revista de coches y mirar hay los precios de los diferentes modelos que se anuncian,si la portada en la que se muestra un vehiculo ocupa una cara entera o dos,esque la marca es conocida y el modelo es bueno,suerte

psd:y sino nos lo comentas y te ayudamossuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Guest
    Hola a todos/as. Tienes un privado M4K0. Saludos!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio si tu te compras los coches leyendo las revistas del quiosco (que por cierto solo hay 2)... debes tener tambien unos cuantos modelos de nikko y similares que en los ultimos numeros aparecen a bombo y platillo en reportajes de 2 y 3 paginas...

Los coches que aparecen en las revistas pagan para que salgan sus reportajes... como quieres que no hablen bien de ellos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 500 tienes monsters y buenos. Si te interesan te puedo decir un monton de modelos y precios.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, no subestimes el mercado de 2ª mano!!

Un amigo mío se compró hace un par de semanas un EB4, sin motor ni electrónica por 250, eso sí, lo que tenía el coche estaba prácticamente nuevo. Además incluía un montón de opciones de ergal, por ejemplo, manguetas de ergal, que sabes lo que valen solamente las 2 delanteras? 80 amarracos, así que imagínate las 4, y el coche le venía con todo lo demás, y como comento un montón de opciones en ergal.

Creo personalmente que el mercado de 2ª mano de coches de radiocontrol es un chollazo, ya que se venden cosas muy muy buenas, a unos precios increiblemente baratos porque casi nadie compra.
    Además, si te venden un coche que tiene un par de piezas mal, simplemente se las cambias y fuera.

Si compras de 2ª mano tendrás un coche mucho mejor que el que comprarías de 1ª mano, al tener un montón de opciones, y a un precio seguramente inferior a la mitad del coche original con las piezas chungas de plástico.

Si lo compras sin motor, luego este se lo compras nuevo por 150 € o 180 € y mira, motor nuevo así que ahí no te engañan, si es lo que te preocupa.

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

e ido a la tienda y me a dicho el tio de la tienda que un coche barato no se rompe antes

solo que corre menos

que no corre igual que uno de 700 euros pero que el motor ni nada se va a romper antes

hombre si le das un choke a to lo que da el coche si..
    :roll:

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es verdad, los de competición se llevan ostias tremendas a velocidades de vértigo y a veces rompen y otras veces no les pasa nada. Pero cuando quedan hecho trizas es porque la ostia ha sido mala, mala, mala, imagínate si se la mete uno de iniciación.
    A uno barato le das una ostia de "mediano voltaje" y te quedas sin coche una temporadita hasta que repongas las piezas.
    La calidad en uno y otro no es la misma, por algo valen mas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed