presupuesto 340 euros
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M4K0 tienes un mp

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaa,no lo sabia,gracias vicent,yo pensaba que como ablaban asi de ellos pues...:P de todas formas te convencen de cojones...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Eso no es verdad, los de competición se llevan ostias tremendas a velocidades de vértigo y a veces rompen y otras veces no les pasa nada. Pero cuando quedan hecho trizas es porque la ostia ha sido mala, mala, mala, imagínate si se la mete uno de iniciación.
    A uno barato le das una ostia de "mediano voltaje" y te quedas sin coche una temporadita hasta que repongas las piezas.
    La calidad en uno y otro no es la misma, por algo valen mas.
    por tercera vez NO LO QUIERO PARA COMPETIR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M4K0: los coches de RC son como los de verdad: un seat IBIZA va de puta madre pero no lo puedes comparar con un Subaru Imprezza STI. Lo que te dicen es que no compres un IBIZA, que a los pocos dias/semanas vas a decir "me hubiera comprado el Imprezza". Un coche bueno está hecho con mejores materiales que uno malo y eso se nota MUCHO a la hora de rodar y rodar en un circuito.

Cuando te dicen coche de "competición" no quieren decir que vayas a competir, hablan de coche de buenos materiales y acabados. Es como site compras el Subaru para ir al cole... tu haces con el lo que quieres.

Otra cosa: en MI OPINIÓN es mejor un buen coche de segunda mano que uno malo nuevo. Por dos motivos: el primero es que el bueno es de buenos materiales y estos duran con el tiempo, y segundo que si te cansas de él lo puedes vender de segunda mano, mientras que un coche "regular" de segunda mano como que cuesta más venderlo, ya que los materiales no son tan buenos y están más fatigados (facilidad de romper).

No tengas prisa en comprar hasta que no tengas el dinero para un coche decente, las prisas en este hobby son fatales...

Por cierto, piensa que en algunos coches que te aconseja la gente tienes que añadir la emisora y los servos...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo: busca un circuito que esté cerca de tu casa, donde vayas a correr/rodar con el coche, y preguntas "al encargado" sobre quée coches te aconseja y si alguien se vende uno de segunda mano. Se lo compras al que lo venda con la condición de que te enseñe como funciona, el mantenimiento y la carburación... si consigues esto vas a ganar mucho tiempo y dinero.

dew

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    M4K0: los coches de RC son como los de verdad: un seat IBIZA va de puta madre pero no lo puedes comparar con un Subaru Imprezza STI. Lo que te dicen es que no compres un IBIZA, que a los pocos dias/semanas vas a decir "me hubiera comprado el Imprezza". Un coche bueno está hecho con mejores materiales que uno malo y eso se nota MUCHO a la hora de rodar y rodar en un circuito.

Cuando te dicen coche de "competición" no quieren decir que vayas a competir, hablan de coche de buenos materiales y acabados. Es como site compras el Subaru para ir al cole... tu haces con el lo que quieres.

Otra cosa: en MI OPINIÓN es mejor un buen coche de segunda mano que uno malo nuevo. Por dos motivos: el primero es que el bueno es de buenos materiales y estos duran con el tiempo, y segundo que si te cansas de él lo puedes vender de segunda mano, mientras que un coche "regular" de segunda mano como que cuesta más venderlo, ya que los materiales no son tan buenos y están más fatigados (facilidad de romper).

No tengas prisa en comprar hasta que no tengas el dinero para un coche decente, las prisas en este hobby son fatales...

Por cierto, piensa que en algunos coches que te aconseja la gente tienes que añadir la emisora y los servos...
    pero que se me puede romper si yo no le voi a dar ostias ni nada

¿que se rompe?

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Que no le vas a dar ostias?

Se las vas a dar seguro, como todos los novatos. No sabes lo que corren estos bichos. Vamos, yo creo que serías el primero. Intencionadas seguro que no, pero accidentales mil.

Haz caso de los que te aconsejan aquí, que lo hacen por tu bien y han sido novatos antes que tú. Nosotros ya hemos cometido estos fallos. Mira, yo llevo con aviones toda la vida y al pillar mi coche por primera vez me cargué un cardán de acero contra el muro en un derrape.

Por mi parte te digo que lo mejor es que esperes a tener pasta para pillarte algo bueno, no hace falta que sea para competir, simplemente que sea bueno como los iniciación que se recomiendan aquí. Por alrededor de 400 tienes un equipo bueno.

Pero luego tendrás que tener más pasta para repuestos, fluidos, ruedas, herramientas adecuadas.... esto no es como un nikko que le pones las pilas y ya. Estos coches sí se rompen; Hay que desmontarlos, revisarlos, limpiarlos...
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    ¿Que no le vas a dar ostias?

Se las vas a dar seguro, como todos los novatos. No sabes lo que corren estos bichos. Vamos, yo creo que serías el primero. Intencionadas seguro que no, pero accidentales mil.

Haz caso de los que te aconsejan aquí, que lo hacen por tu bien y han sido novatos antes que tú. Nosotros ya hemos cometido estos fallos. Mira, yo llevo con aviones toda la vida y al pillar mi coche por primera vez me cargué un cardán de acero contra el muro en un derrape.

Por mi parte te digo que lo mejor es que esperes a tener pasta para pillarte algo bueno, no hace falta que sea para competir, simplemente que sea bueno como los iniciación que se recomiendan aquí. Por alrededor de 400 tienes un equipo bueno.

Pero luego tendrás que tener más pasta para repuestos, fluidos, ruedas, herramientas adecuadas.... esto no es como un nikko que le pones las pilas y ya. Estos coches sí se rompen; Hay que desmontarlos, revisarlos, limpiarlos...
    bueno y si me compro un coche malo y tengo la suerte de que no me choco nunca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por M4K0
    bueno y si me compro un coche malo y tengo la suerte de que no me choco nunca?
    A no ser que seas el tio mas cuidadoso del mundo y vayas lentisimo con el coche, no te la das seguro ... pero si hasta los mejores se dan ostias ... del error se aprende .. y si te das una ostia con un coche malo pues .... catastrofe

Un saludete

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Seamos relistas hombre. Que estos coches va a mínimo 60 por hora.

De todas formas, aunque no te la dieras nunca, ¿¿¿de verdad dices que te vas a comprar un coche malo??? Aunque sea por comportamiento píllate algo en condiciones. Porque si te compras un coche malo, a los dos días lo vas a dejar, no por que te hayas pegado un galletón, que también, sino porque te dará problemas de reglajes, carburación, holguras...

Que sepas que no nos estamos inventando todo esto y que lo decimos por experiencia propia y la de otros compañeros. Que nosotros no ganamos nada en decirte todo esto, lo único que queremos es que te inicies como dios manda en este mundillo. En este hobby un coche malo sale caro, mucho más que un coche bueno.

Aunque bueno, haz lo que quieras. Luego no digas que no te avisamos.

Yo ahorraría y me pillaría el Hyper tq.
    Associated B5, Associated B6

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed