Buenas de nuevo a todos, siento muchisimo no haber podido contestar antes, pero la verdad es que he estado con todo el tema este de las fiestas y con mi hijo bastante liado... Os comento un poco por encima lo que he podido hacer estos dias y lo que he conseguido :

El tema de la corono no hubo ningun problema al cambiarla, lo unico que el motor tenia mucha holgura en la sujeccion y al final tambien tuve que cambiar tornilleria, la otrreta delantera de la amortiguacion, amortiguadores, gasolina, kit arranque( chispo, biberon, herramientas ).... Despues de horas y horas intentandolo de mil maneras no he podido conseguir arrancarlo, ni que hiciera el amago, me cargue 2 tiradores (pase de comprar otro y los arregle, menuda pasé para meter el muelle otra vez dentro y engancharlo, pero con paciencia y yo tengo mucha, lo consegui, meter el muelle, arrancarlo ni de coña), entonces despues de hablar con mucha gente, que si la carburacion, cambiar la bujia, que si el cilindro ,ya a lo ultimo me han recomendado cambiar de motor, la verdad es que me da muchisima pereza, asi que sintiendolo mucho de momento seguire intentandolo pero con mas calma y ya os ire cotando si llego a conseguir algo. Agradeceros los consejos, sois la leche poquito a poco ya nos iremos conociendo y yo aprendiendo tambien un poco mas de todos vosotros, muchas gracias y buena semana a todos. Un saludo.