Problema de decision con un buen Pepino
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en mi opinion y despues de charlar con una serie de personas uno se da cuenta que novarossi RB y mega son el mismo motor solo que en uno esta sellado el carter que pone nova en otro mega y en otro rb y a cada uno le ponen una culata diferente. es mas el carburador de nova y de mega son NOVA los dos. y lo de que unos son mejores que otros pues no se no se.... ahora mismo estan a la par. yo he tenido dos megas y me han salido muy buenos pero por ejemplo a zero le salio malo y a santi y victor pues a santi adios cigüeñal y a victor pues no le andaba mucho la verdad. y lo ultimo que te tiene que convencer pues puede ser la relacion de precios, en novamega por un motor igual al novarossi estas pagando bastante mas por el famoso sello novamega o el MS y es el mismo motor que puede ser el equivalente en novarossi.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Santi y victor, fueron otros motivos, lo que hizo que se jodieran los motores, segun tengo entendido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de santi parecia oxidado pero el de victor no se, ademas el de santi fue por la admision.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por otras cosas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed