pufff valla lio!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero otr pregunta es, si el cen ct4 s corre 110km/h mientras q x lo q m han dicho el ld3 alcanz unos 80km/h o algo mas el cen ct4s es coche de competicion¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya q no creo q un 705 bueno 710 o un muguen mtx3 alcancen mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno acabo de ver tu msg Braisinho, y si quieres pasarte cualquier fin de semana ( los sabados suele haber mas gente ) solemos ir sobre las 4 de la tarde hasta la noche , en este foro hay unos cuantos que pasan habitualmente por alli como puede ser Elstack, Chisco, Rasca,Acura etc etc y ya que tienes pensado pasar un dia por aqui no hay nada mejor que ver las cosas en vivo y en directo y recomendaciones las que quieras eso si cada uno tendra sus gustos, ahora yo de los coches que dices me quedaria con el ntc3 pero ya digo son gustos , eso si me parece que los recambios solo los podrias conseguir por internet, de Cen me parece que por aqui no vas a ver ni uno, tornados a patadas aunque como ya dije la calidad de los plasticos no me convence por el resto se comporta muy bien y Acura tuvo uno con un motor STS montado y parece que aguantaba todo a excepcion del embrague, thunder tiger tambien hay alguno , tambien hay algun kyosho f05s que aparentemente van muy bien, hay tambien LD3 y van tambien bien y ademas salen bien de precio, tambien hay algun hpi que bueno no lo recomiendo por el tema de repuesto culpa del importador, y luego tienes los de competicion los STS y los Serpent 705 y bueno salvo algun shumacher kyosho viejos y de mas no creo que se olvide ninguno , ahora de todos estos sin contar los de competicion por repuestos y precio/calidad yo me iria al LD3 y si no te importa pedir por internet dentro de españa ya me quedaria con el ld3/o el ntc3 y si quieres pedir al extranjero buffffff para mi el kyosho v-onesII, kyosho F-05s,ntc3
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me he liado de mala manera y casi no lo entiendo ni yo por eso lo mejor es que me agregues al messenger y quedamos un finde ok
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto esto imagino q tendre q comprar el ld3 ya q de los utilizdos en el pilar es el q mas m convence eso si m da pena no comprarme el cen ct4s con esa peaso de velocidad punta q tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si me decis mas o menos la velocidad q alcanza cada uno igual me ayuda un poco a decidirme. Por q se q el cen ct4s alcanza los 110km/h pero el ntc3 y el ld3 alcanzan tanta velocidad(los modelos rtr). Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el de la pagina lo dice pues bien, pero yo sigo sin creermelo lo de 110km/h vamos ni tansiquiera los 90km/h
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q te parece el hpi rs4 evo 3 es mas de competicion.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no cogeria el rs4, me parece mas de juguete.

Tengo el tornado y me va muy bien con el. El cen no parece malo y yo lo pondria al mismo nivel que el tornado, aunque a mi me parece que tiene un chasis un poco peor. El motor de serie del tornado va muy bien y anda bastante. El del cen no lo he visto y no se lo que andara, probablemente algo mas por eso que se atreven a poner de lo de 110km/h, aunque a mi me da la risa.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que te sirve pillar 110 si al llegar a la curva va a ir cualquiera de los coches que dices que pillan 80 y te va a sacar 15 segundos :D

La velocidad es relativa, depende del desarrollo que lleves cojera mas o menos. Ademas, con el motor que lleva, si de verdad alcanza esa velocidad, necesitaras un circuito con una recta de 100 metros para que la coja.

Si lo unico que te interesa es la velocidd, los americanos tienen unos dragsters muy guapos, que els puedes meterr motores de 21 :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed