pufff valla lio!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, del tornado me handicho q los plasticos regular y el hpi no me parece de juguete eso si tambien tiene muchos plasticos.

hpi rs4 evo 3:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no le veo nada malo a los plasticos del tornado, a mi me parece cojonudos. yo lo unico que he partido son manguetas delanteras por usar las llantas del impulse que tienen los radios demasiado dentro, pero desde que gasto las de muchos radios (new arrows) ya no se rompen.

sobre el rs4, te decia lo de que es mas de juguete, entre otras cosas, porque no puedes regular ni caidas ni convergencias, no lleva estabilizadoras, la poca bandeja de radio que tiene es de plastico, y si aun no te he convencido, si quieres sigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornado es muy buen coche de lo mejor en iniciacion
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer es lo q me han dichi, yo no tengo ni idea.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed