Q autito comprar =D
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero influir en tu decision pero si decirte que las carrocerias te valen las mismas para uno que para otro siempre y cuando sean para touring gas 1/10 de 200mm.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    issaa osea q si me comprara el associated tc3, tambien le sirven las carrocerias hpi¿?

o visebersa ?

lo otro ya que me contestaste eso a tu opinion cual de los 2 modelos te parece mejor ?

Saludos :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale cualquier carroceria como te dje anteriormente siempre y cuando sea de 200m y touring, ahora añado que no tenga los agujeros hechos.

Mi opinión no te la debo dar ni dare porque nunca sera objetiva dado que sólo conozco uno de los dos modelos y la del otro seria por lo leido en el foro, lo que si puedo decir que ninguna de las dos marcas son malas. Si ves mis mensajes es raro que de una opinión personal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed