q opinais????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres hacer mucho el cabra el mt2,sino el savage.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta destroy88 es si me durara mas tiempo es decir ke no se me kede corto el mt2 ke el savage verdad. Yo creo ke con el savage tengo mas opcion de andar por dnde vivo. vivo en un pueblo de montaña en leon y aki lo ke mas ahi es camino campo estas cosas.
    Me podrias decir por cuanto dinero saldria un savage bien lo justo para empezar ke me tenga to lo ke ace falta. Gracias por contestar.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI savage 25 rtr ( listo para rodar ) sobre 500-550 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que diferenciar que son dos conceptos distintos, el mt2 es un coche rapido, manejable y permite saltos "grandes", el savage, puede ser algo mas lento y por supuesto mas torpe, pero permite saltos impensables para el mt2 y si el terreno es muy abrupto no hay duda de que lo que necesitas es un monster, que sea el hpi savage es tu elecion, pero por el precio de ese tienes (a mi parecer) opciones mas recomendables como el thunder tiger mta4, ya que por el mismo precio viene equipado con un motor 28 en vez de el 25 del savage , marcha atras (que no tiene el savage)y es uno de los monster mas resistentes por no decir el mas resistente.
    El precio depende de donde lo quieras comprar, si en españao en eeuu. Si quieres te mando un mp con tiendas en las que esten a buen precio.
    Aqui te dejo algu video de monster para que te hagas a la idea de lo que aguantan:
    http://www.traxxas.com/ftp/revo_mov/...deo_revo07.htm
    http://www.traxxas.com/ftp/revo_mov/...deo_revo08.htm
    http://www.traxxas.com/ftp/revo_mov/revo_video_003.htm

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandame un mp con tiendas donde este bien de precio el savage y el mta4 tb ke me parece ke esta mejor ke el savage.
    Gracias de nnuevo destroy88

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed