q opinais del Tyranosaurus ???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Qué pasa ElMadri no sabes leer?
    Perdona, no lo sabia.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tuercas de las ruedas no vienen incluidas? xDxDxD
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos si buscais un poco de informacion vereis que el tyrannousarius es un coche de iniciacion en la materia asi que no es tan mal coche para los que esten en un nivel mas bajo que el vuestro, porsupuesto no es comparable con coches que valgan el doble pero para los que esten empezando animo y calidad precio esta bastante bien, porcierto en carref... viene como eternity o algo asi no como el tyranosaurus pero es el mismo mouster, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    las tuercas de las ruedas no vienen incluidas? xDxDxD
    Primero abra que ver si arranca no? si arranca se le pone las tuercas xD no, ahora en serio, ami el coche no me convence, yo me guardava el dinero, y como ya he dicho comprava un ssk, mta2 en caso de 1/10 en caso de 1/8 pued un mammoth que esta en albahobbies por 400 napos, o el savage X... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche, lo pille por ebay por 150 euros y la verdad lo tengo desde hace casi un año y le he hecho 5 litros de combustible, para mi es un hobby, tengo amigos uno con un carson 1/10 el tyrano anda mas, otro con un carson 1/8 (este anda bastante mas) y luego otro con un associated que es la polla y cuando nos vamos a correr pues nos lo pasamos todos igual de divertido y el mio corre igual que los demas, es decir, para un hobby no te gastes 400 euros, todo depende de lo profesional que seas y si vas a correr en serio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo tengo, y la verdad estoy muy contento, es mi primer coche y me está gustando este mundillo..creo que es un buen coche para empezar en esto, eso sí, hay que tener paciencia y unos mínimos conceptos de mecanica para arreglar las piezas que vallan fallando por desgaste o algun golpe, aunque no es un coche endeble, yo siemnpre lo llevo por tierra dando saltos, volcandolo..y hasta hoy ningun problema. En cuanto a recambios tambien sin problema, buscando en internet hay tiendas en españa que tienen todo tipo de piezas icluso mejoras a aluminio para brazos de suspensión, escape, etc

En fin, para iniciarse, perderle el miedo a desmontar piezas, tenerlo como hobby y sobre todo si lo que quieres es un 1/10 lo veo bien, mejor que un buggy o uno de pista..pero para continuar en ésto pues mejor un 1/8, pronto me comprare uno, probablemente un hyper, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: q opinais del Tyranosaurus ???

yo tengo un buggy de esa marca y va fino... piezas un monton pero fuera en la tienda de subastas hay las que quieras, es duro duro ese coche...
    animate que el rc también puede ser barato... o menos caro .

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, cada vez que hagas un comentario voy a estar detras para arreglarlo, porque contigo el hobby si que va a ir "fino".
    El Rc es caro si quieres un material decente, pero para gastar el dinero en tonterias mejor no te lo gastas, lo ahorras, lo donas a una ONG, o haces lo que quieras, pero para que acabe asi...en fin.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche debe de estar bien ademas esta muy bien de precio para empezar, aqui la gente lo compara con coches del doble de precio y eso...Pillateloooo xD
    salu2
    salu2!

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor subiedo un post de 2006
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed