QE COCHE ME ACONSEJAIS??
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe...JMalfa aora no te daras ni cuenta,pero dentro de dos meses te fijaras en que estas comprando un porsche(fw-05t que se puede evolucionar y llegar a ser de competicion)con un ford fiesta(ts-4n pro v2 que esta bien para empezar pero que nunca llegara a ser nada mas que eso,un coche basico de iniciacion,y por 25 euros mas te llevas el fw antes q el ts4n,o incluso por menos,verdad javii??:P o el fw o el cd3 el ts-4n ni lo mires azme casosuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda . Al final me he comprado un ultra mbx con mi heramano (JURLOS)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed