que coche 1/8 tt me compro??? (nuevo) por fabor ayudarmeee
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadamas hago mirar, que tal el hyper 7 tq sport 28 rtr? me sale en 320 € completo, emisora servos motor, todo listo para andar? es un modelo ke pare ce estar bastante bien a1q no sea el 8 pro. creo que va ha ser ese el que caiga, que os parece?
    soy nuevo en el foro, kiero comprarme un 1/8 tt, y no se ke marca ni modelo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gente comenta que es muy-muy rsistente, tanto como el 8.5, pero es muy diferente, creo que en la maioria de las cosas, chasis y demas. La unica pega es que al venir con un .28 a nada que quieras hacer una carrera no te van a dejar.
    Yo si fuese alguien sin una minima experiencia no empezaria por un equipo de 700€, empezaria como empece, con un tamiya de plastico por 300€, que me duro lo suficiente para aprdender mas de los que esperaba, desde entonces he aprendido tanto que si tueviese el dinero que hace falta ahora estaria compitiendo, .
    Yo te sigo diciendo que te compres el HOBAO HYPER 8.5 rtr, en la web del importador lo tienen por 350€, asi que calcula que en la tienda en la que lo compres te costara un poco mas. la tienda de arriba que has comentado no es nada fiable como tengo entendido, asi que por muy atractivo que parezca el precio nuca compres ahi, mejor prevenir que lamentar.

saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, gracias por todos buestros consejos, ya me he comprado el cacharro, supongo que lo conocereis, es un Graupner Flash, con motor 21 de marca GM nitro bull, en la tienda lo puse al lado del hyper 7 tq sport, y son exactamente iwales, amortiwadores, chasis, manguetas, todo, pero por 50 € menos ke el hyper 7, en definitiva, ke me ha costado completosolo para echar gasolina y andar por 260€, solo he comprado pilas recargables, ke no traia nada mas, ya le hice el rodaje, y me lo han carburado despues, y ba delujo, nose, si os decepcionara la marca, pero eske era evidente, es mas el de la tienda no sabia muy bien decirme el porque este era mas varato, simplemente el nombre, pero weno, si alguno no lo conoce o no cree que verdaderamente sean iwales, que me pida fotos, y lo compare, de todos modos gracias, a1q creais que no me ha sevido de mucho buestros consejos, Mil Gracias!!!
    soy nuevo en el foro, kiero comprarme un 1/8 tt, y no se ke marca ni modelo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de los hyper es un buen coche

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado Avatar de senioroscar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!! Debido a mi inexperiencia estoy indeciso entre varios modelos, que por lanzarme al vacío tienen que ser de kiosho (que no digo que sea malo). Uno es el [inferno MP 7.5 sport 3 (ó "4") ambos con GX-21] y el otro, el inferno sports 1 (ó "2") con motor GXR-28.
    los quiero para hechar unas carreras libres, pero con posibilidad de competición (no se si sera posible el que lleba el gxr-28) en las competiciones todos los motores son de 21?
    Me atrae más el que lleba el motor +potente, por que creo que ciertas piezas y la emisora son de más calidad y pero no se si tendre acceso a las competiciones 1/8 TT.
    Gracias. 1saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con motor 28 no se puede competir y de todos modos yo no te recomiendo un un inferno sport si te quieres meter a competir.

Como han recomendado mirate los coches de hobao te saldran mas o menos al mismo precio y son mas resistentes y mas completos.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed