Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de veras, Dymen, de los modelos de coches y motores tú cuales recomendarías, qué tal van los que tu tienes el Team Magic G4 y el Picco Evo, crees que merece la pena una mesa arrancadora? es muy útil?. De momento no puedo comprarme ni mesa ni coche, tengo que esperar unos meses pero quiero informarme muy bien, también quería saber algo más de emisoras, si no es mucho preguntar; perdonar la ignorancia de un novato. Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, te pongo algunas emisoras y servos:
    Emisoras -

Ex Helios - 320€
    Sanwa M8 - 300€
    Hitec Agressor CRX - 200€
    Multiplex Proficar 301 Synth - 180€
    Futaba 3PK - 300€ (aprox.)

Servos -

Standards - 15€
    Thunder Tiger DS1211 Dig. Piñoneria Metal, 10,8 kg y 0.12 - 95€
    Hitec HS-925MG Piñoneria Metal, 7,7 kg y 0.08 - 99€
    Futaba 9402 Piñoneria Metal, 8kg y 0.1 - 99€

Ahora respondo a tus preguntas:
    Yo te recomendaria cualquiera, ya que a ese nivel es cuestion de gustos, pero a mi si me tuviera que comprar uno sin importar el precio me compraria un RRR y un RB o un PICCO E.PICCO preparados por MR.
    El G4 con el PICCO lo lleva mucha gente y te pueden comentar, por ejemplo koldo, que tal van. Yo el mio lo pruebo dentro de poco y ya te contare cuando lo pruebe en carreras...
    La mesa arrancadora es algo muy esencial, ya que estos motores no llevan tirador y la necesitan, pero aparte te ahorrara esfuerzo, tiempo y problemas... Porque si eliges una buena y la cuidas y la cargas, jamas tendras problemas y te durara muchisimo...
    Yo hace poco estaba como tu, pero me decidi al final por este material porque tengo 15 años y mi nivel economico no es que sea muy alto... Pero bueno, ahorrando y sacrificandome poco a poco he reunido el material.
    Un saludo y mucha suerte, y sobretodo ten paciencia
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Dymen por tus recomendaciones, yo tengo el doble de años que tú pero muchísimos menos conocimientos que tú y la cantidad de pasta que puedo dedicar....buff, mucho más limitada de lo que me gustaría pero bueno, con gente tan amable como tú espero que cuando pueda gastarlo acierte, de momento me estoy leyendo todo lo que puedo, los artículos de mecánica y todos los comentarios que haceís, que se aprende mucho. Bueno, de momento no te marearé más, , y muchas gracias por todo, de veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, yo no tengo ningun conocimiento, eso son cosas sacadas de paginas webs y opiniones mias... Yo aun tengo mucho que aprender... Suerte y tranquilo que con esos modelos que te he puesto acertaras seguro.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, qué modesto eres, para lo que yo sé tu sabes muchísimo, imagino que nadie lo sabe todo y todos tenemos mucho que aprender, unos más (como yo) y otros menos cuando pueda comprarme todo el equipo ya te contaré, yo de rc no puedo aportar mucho, sólo algo en lo que se refiere a pintar, he estudiado bellas artes así que para lo que pueda ayudar, ya sabes. sigo atento al foro y aprendiendo todo lo que puedo. Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed