que coche comprar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david me has aclarado mucho muchisimas gracias
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo hablar del hyper que es el que tengo es muy buen coche el fallo que tiene las manguetas delanteras son de melamina y la verdad es que rompen facilmente por lo de mas el coche va fenomenal,lo promordial los repuestos aunque teniendo internet tampoco es un gran problema que no los tengan en tu ciudad pues en 24 horas los puedes tener en caso comprandolos en tiendas on line el pero que tiene que tienes que pagar los gastos de envio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por senso
    bua habeis dao en el clavo.yo tengo un ssb 1/10 y me kiero hacer un 1/8 pero estaba en duda sobre esos 3 casualmente :D.ara bien el k mas me gusta es el hyper 7 pero no se si hay repuestos aki en valencia d ese coche en las iendas vosotros me podriais ayudar en el tema d los repuestos?es k paso d tener k estar comprando x internet a hon kong o algo d eso...weno muchas gracias y un saludo
    Hola senso, yo tambien soy de Valencia, y tengo pensado comprarme un coche, en concreto el Hyper 7 rtr que tienen los chinos,( http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890 ) no se cuando me lo compraré, supongo cuando tenga mas pasta.
    He estado leyendo mucho por muchos foros, pero por este en concreto, y me he decido por este coche por los buenos comentarios que tiene, por lo resistente que es, por el motor 4 port, que creo que rinde muy bien, etc..
    En cuanto a repuestos, a mi no me importaria comprarlos en la misma pagina de los chinos
    Tengo entendido, pero no enstoy muy seguro que en Cosmo Hobby, puede que tengan recambios de Hyper. Me tendré que informar.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas sku lo 1 haber si me mandas un prvado diciendome tu direccion d messengeuer asi podremos hablar mejor.yo me e decidido x hong nor ya k soy aun mas resistentes no tienes k canbuarle las manguetas como al hyper y en valencia hay mucho repuesto en stock y va d cine man dicho pero tengo k probar 1 y otro.yo mañana probare el hyper 7 d un colega ya t comentare k tal va.un saludo paisano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedas d tacos casi a estrenar lleva tanbien hexagonos de las ruedas d aluminio lleva otro tubo d escape al original doy el motor k esta recien acabado el rodaje no lleva ni un deposito mas k el rodaje y el motor viejo k tanbien funciona pero obviamente no tan bien como el nuevo doy otro aleron aparte dl k lleva nuevo a estrenar doy las ruedas d ssr doy los amortiguadores originales doy el tubo de escape original servos originales parachokes delantero d 1/8 para una buena resistencia carcasa d ssb y la d ssr y varias cosas mas k ahora no me acuerdo pero hay mas fijo.lo vendo x cambio d escala y como vereis el coche esta totalmente opcionadisimo esta cuidado si os interesa decirmelo y os mando fotos y ya os dire mas ciertamente k repuestos doy pero os aviso k son muchos el precio del coche es d 300 euros y como vereis solo en extras ya me gaste el doble d lo k vale el coche casi weno espoero noticias vuestras y un saludooooo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mas X1 CR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se es el k me kiero pillar yo o el hyper 7

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues adelante, el hyper tq es un buen coche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed