Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuareg1805
    El G4S rtr viene completamente montado, con motor .12 ,escape Kfactory de aluminio y con la electronica instalada.
    Ademas viene con mesa de arranque , pack de baterias para el receptor y la carroceria prepintada y recortada.

Saludos
    Unas aclaraciones, a mi me ha llegado el G4S RTR hoy y no viene con mesa de arranque, tienes que comprarla por separado, viene con pack de baterias para el receptor, pero necesitas un cargador para ellas y la carroceria viene con una pegatina en forma de llama ya pegada, pero ni viene pinta ni viene cortada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coolpix, si viene cn mesa de arranke, mas k nada pk yo tb lo pedi, digamos k t la an colado...todo lo demas tal cual tu lo indicas. Que decir, yo lo tengo y la verdad es que el coche esta perfecto, solo el servo que no es de gran calidad y me duro una tarde (minimo golpe piñon roto) pero ya esta arreglado. Es un cochazo lo puedo asegurar. Ay un serpent 710 rtr pero no te lo aconsejo, el G4s rtr esta bastante mejor, es un gran coche. Busca sobre el en el post oficial sobre team magic g4...veras k todo son alabanzas y muy pocas las kejas.

Coolpix, asegurate de reclamar la mesa d arranque, porque yo lo pedi y si que vino, ademas que esta en las caracteristicas del pack el k viene con mesa. Un saludo.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayman2002, estas hablando del G4S rtr no?? La verdad es que ahora me estas haciendo dudar, pero en las caracteristicas del pack no lei en ningun momento que viniese con mesa de arranque, quiza en tu tienda venia en un pack o tuvieron ese detalle?? Pero a mi solo me mandaron la caja del rtr y dentro fisicamente no entrada una mesa de arranque.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de arranque viene por separado en su caja correspondiente, pero debería venir como te he dicho. Fijate como además todo el mundo lo dice. A mi no me hicieron ningun pack especial ni nada, es que se supone que tiene que venir. Además el dueño de la tienda donde lo compre me lo dijo cuando llamo al distribuidor, y el distribuidor no miente. Comprueba a ver que te dicen, porque es un poco raro, igual que viene con el Lemans, viene con el G4s rtr (k si, es el k me compre yo). Suerte y felices fiestas
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un g4s rtr y traia mesa de arranque en otra caja de Team Magic original, el coche rtr en una caja y la mesa en otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05 y el g4 rtr, cual es mejor . Supongo que por precio el g4.
    Club : A.M.S.A
    Coche : XRay NT1 2010 ** Motor : RB ** Emisora : KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fw05 es de iniciacion e iniciarse un poco en competicion, pero el g4 rtr es competicion, creo que cambiandole el motor y poco mas ya tienes un coche pa competir.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4s rtr es bastante mejor. Con cambiar emisora, motor y servos tienes para competir, y a buen nivel si es campeonato regional. El kyosho es para iniciacion y esta mas dificil de prepararlo para competir, el g4s es mejor opcion si el dinero llega.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Emisora Futaba 2PL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coolpix, a que lo has comprado fuera ? Si es asi olvidate de la mesa, en los chinos no la incluyen, pero te habra salido un poco menos, no se si te alcanzara para comprar la mesa pero bueno es lo que hay. Si lo compraste en España reclamala porque viene con mesa.

La carroceria creo que viene cortada, no terminada pero si cortada, seguramente no habras visto una carroceria tal cual viene de casa, con todo un cuadrado sobrante debajo que hay que recortar.

Y quieres que venga con cargadores tambien ? Bueno, eso ya seria la repera je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayman yo creo que con el g4 rtr cambiandole el motor y eso, no solo a nivel regional, a nivel nacional si es bueno conduciendo .

Saludos(campeon de europa creo recordar que fue un g4, aunque fuera el S.) je.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed