Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas, son decimas k importan las k se ganan x poner piezas d carbono k el G4s rtr no incluye, y bastante recomendadas. A la hora de competicion a nivel nacional o europeo, todo importa, ai las diferencias entre conductores no son tan grandes, al menos no entre los buenos, asi k la mas minima ayuda viene bien. Sino, no pondrian esas piezas :P. Desde luego no t digo k no, lo mas importante es el piloto. Pero cuando las diferencias son minimas, todo ayuda. Tambien es muy importante un buen setup...todo importa aki. Bueno, pal caso, el g4s rtr va sobrado para cualkier iniciado. Recomendado 100%, creo k no e visto un rtr tan bueno en muxo muxo tiempo. A ver si de esta manera las marcas se conciencian de que los rtr no tienen pk ser mas malos k el ambre. Un saludo.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je pues eso, yo me referia a que en un nacional,con ese coche cambiandole el motor, que el ultimo no se quedaba j.

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas de carbono y aluminio son en parte para hacerlo mas fiable frente a golpes, por otro para dar rigidez que a la hora de pellizcar centecimas cuando hay agarre es necesario y porque no decirlo por pijadas en un buen porcentaje.

Pero lo imprescindible poner al rtr seria las estabilizadoras, el centax, un servo de direccion majo y luego ya cuando el motor no sirva mas un buen motoracco de competi y a tirar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayman2002
    No te creas, son decimas k importan las k se ganan x poner piezas d carbono k el G4s rtr no incluye, y bastante recomendadas. A la hora de competicion a nivel nacional o europeo, todo importa, ai las diferencias entre conductores no son tan grandes, al menos no entre los buenos, asi k la mas minima ayuda viene bien. Sino, no pondrian esas piezas :P. Desde luego no t digo k no, lo mas importante es el piloto. Pero cuando las diferencias son minimas, todo ayuda. Tambien es muy importante un buen setup...todo importa aki. Bueno, pal caso, el g4s rtr va sobrado para cualkier iniciado. Recomendado 100%, creo k no e visto un rtr tan bueno en muxo muxo tiempo. A ver si de esta manera las marcas se conciencian de que los rtr no tienen pk ser mas malos k el ambre. Un saludo.
    Haciendo referencia a este comentario tengo que decir que dice toda la verdad, pero que tambien hay un Serpent 710 RTR que viene con motor, emisora, creo que mesa, y una maleta de transporte y una carrocería. No se si tiene algo mas, pero si alguien le interesa que se vaya a la pagina de Serpent.com.

Un saludo
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor el g4 rtr o el fw05t ?
    Club : A.M.S.A
    Coche : XRay NT1 2010 ** Motor : RB ** Emisora : KO

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4-S rtr sin dudarlo :D

Y en España viene CON mesa de arranque por un precio de 468 Euros.

Tenedlo en cuenta que no siempre salen mejor las cosas en el extranjero (incluidos los repuestos).

Saludos(campeon de europa creo recordar que fue un g4, aunque fuera el S.)
    En cuanto al campeón de europa de este año 2006 (y el tercer puesto ya sea dicho de paso) usaba el G4-S de serie con la pieza delantera que sujeta el 5º poste de la carroceria de carbono y una estabilizadora trasera casera. El tercero llevaba la campana del embrague de aluminio opcional pero no llevaba la pieza de carbono delantera, el resto totalmente de serie.

Y por cierto ... el campeón se llama Dario Balestri y el tercero fue Darren Jonhson (muy simpatico y con ganas de ayudar a los TM que corrimos el europeo) y la final se disputó en seco.

Todo esto lo comento porque ya he oido a mas de uno decir que si era en mojado ... que si el coche no era de serie ... asi que aprovecho y os lo cuento ya que habeis sacado el tema.

Un saludo y feliz año.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Raul por el comentario, a mi me habian comentado algo sobre que no llevava casi nada opcionado casi todo de serie(me refiero al coche de Dario Balestri)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos por aclararme muchas cosas.
    Creo que me comprare el G4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces por lo que leo el campeon europeo es dario baestri y corria con un G4 :O
    Este coche debe ser buenisisisimo :P

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed