Que coche comprar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los que hemos tenido un alpha hemos cometido un error a la hora de comprarlo pero hay coches de iniciacion que están muy muy bien y que tienen posibilidad de modificarlos y convertirlos en coches de competicion si realmente te gusta el hobby y puedes permitirtelo.
    En mi opinion el hecho de que un coche sea de competición entre otras cosas implica complejidad, algo que para un novato no es lo mas apropiado, no es lo mismo desmontar un alpha que un serpent 720, en cuanto al ts4n tiene unas críticas inmejorables (excepto la direccion que de serie no viene muy bien) y segun mi experiencia es uno de los coches mas duros que hay, eso si, el g4 no lo he probado ni tan siquiera lo he visto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el g4 le mans rtr y no he tenido ningun problem con el
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nitro21
    Todos los que hemos tenido un alpha hemos cometido un error a la hora de comprarlo pero hay coches de iniciacion que están muy muy bien y que tienen posibilidad de modificarlos y convertirlos en coches de competicion si realmente te gusta el hobby y puedes permitirtelo.
    En mi opinion el hecho de que un coche sea de competición entre otras cosas implica complejidad, algo que para un novato no es lo mas apropiado, no es lo mismo desmontar un alpha que un serpent 720, en cuanto al ts4n tiene unas críticas inmejorables (excepto la direccion que de serie no viene muy bien) y segun mi experiencia es uno de los coches mas duros que hay, eso si, el g4 no lo he probado ni tan siquiera lo he visto.
    Solo hay 2 coches de iniciacion, que se podrian opcionar hasta hacerlos pata negra, el FW05T, para convertirlo a FW05RR y el G4S RTR, que se puede convertir en G4S. En ambos casos, el asunto no es rentable.

Y sobre complejidad de montar y desmontar, exceptuando el embrague regulable, lo de demas, es parecido, por no decir igual, ya que lleva trapecios, manguetas y tabicas, bandeja de radio, etc.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con klepto no se puede comparar un TS4 con un G4 o FW05T y ya no hablemos del RR O RRR o del 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o un cd3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oliveti, no quiero liarte pero yo si tubiera que comprarme un rtr compraria seguro el G4 Le Mans, la principal razon es que creo que es mejor Que el Kiosho(Fw05t), el Horg nor (CD3)o el Thunder Tiger(TS4n) (que lo es) y frente al G4 "S" RTR pese a que el chasis de este tiene mejoras conforme al Le Mans en el asunto de motores no hay color el SH15 que monta el Le Mans es bastante superior al SH12 de S rtr, esto lo digo ya que he tenido ocasion de comparar dos Le Mans a dos S RTR.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger ts4n para iniciacion
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre yo tengo el le mans y va muy bien
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hiper7 o hiper8????

quiero compror un hiper y no se cual es mas facil de mantener si el 7 o el 8 sobre todo en la carburacion, gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed