Que coche comprar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Klepto no todos tenemos pasta como para andar jugando a la lotería gastándonos 500 euros en algo que ni siquiera sabemos si nos va a gustar o no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver, cada uno con su dinero hace lo que quiera, tenga mucho o poco. Si no te quieres gastar 500 euros en un coche de radiocontrol, los hay mas baratos, eso esta claro, pero la calidad que tienen no es la misma. Te compras un Avioracing, o un Acme, eso si, son de papel de fumar y luego no encuentras repuestos, y lo que te has ahorrado al comprar el coche, te lo gastas en repuestos.

Sobre lo de "jugarse la loteria", no hay que jugarse nada, simplemente informarse de lo que es este hobby, antes de gastarse un euro, entender que estos coches son delicados, y que pasas mas rato limpiandolos y poniendolos a punto que conduciendolos. Que carburarlos tiene su misterio, y que los primeros dias, te desesperaras porque el coche no arranca. Tambien hay que entender que no es un hobby barato, ya que comprar el coche es el primer gasto, de una lista muy larga (herramientas, recambios, gasolina, ruedas, etc), y no son cosas baratas. Una vez entendido eso, si sigues queriendo comprar un coche, adelante, es un hobby apasionante y divertido a rabiar.

Lo que no puedes, es vender la moto de que un coche de competicion es mas dificil de desmontar, ya que es muy parecido desmontar un Serpent 720 que un Alpha3 (que son 2 de los coches que he tenido). O que un thunder tiger es "uno de los coches mas duros que hay" porque eso no es asi.

Y ya para acabar el ladrillo, SI SE PUEDE, es mejor gastarse un poquito mas, y adquirir un Team Magic G4S rtr, ya que es un coche mejor, mas duro y con mejor comportamiento, que comprarse un Thunder Tiger TS4N, un FW05T o un Hobao GPX4, porque te va a dar mas satisfacciones el Team Magic. Esa es MI OPINION, nada mas.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No trato de vender la moto simplemente doy mi opinion igual que tu la estas dando, eso si, respetando la de los demas y no contradiciendo a gente que se esta basando en su propia experiencia y que no esta hablando por hablar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    Sobre lo de "jugarse la loteria", no hay que jugarse nada, simplemente informarse de lo que es este hobby, antes de gastarse un euro, entender que estos coches son delicados, y que pasas mas rato limpiandolos y poniendolos a punto que conduciendolos. Que carburarlos tiene su misterio, y que los primeros dias, te desesperaras porque el coche no arranca. Tambien hay que entender que no es un hobby barato, ya que comprar el coche es el primer gasto, de una lista muy larga (herramientas, recambios, gasolina, ruedas, etc), y no son cosas baratas. Una vez entendido eso, si sigues queriendo comprar un coche, adelante, es un hobby apasionante y divertido a rabiar.
    Yo soy novato y de hecho voy a comprarme próximamente mi primer coche (un ts 4n). Creo tener razocinio suficiente como para valorar tus sabios consejos (la adolescencia y esas compras impulsivas las dejé hace tiempo ), y que me digan que efectivamente puedo tratar de iniciarme en este hobby, aún así creo que hasta que no este metido en tarea no sabré si he perdido el dinero y el tiempo o no. Creo que es algo que no se sabe hasta verte metido en faena y experimentar con las diversiones y frustraciones.

De todos modos, si no te gusta el hobby siempre esta la interesante opción de vender el coche y recuperar parte de la inversión. Aún así, yo desde mi punto de vista, 500 euros (como muchos recomiendan o poco menos) para iniciarse lo veo una burrada (y más contando que mi primer coche de verdad me valió no mucho más) y eso que económicamente, creo que me lo puedo permitir. Yo jamás me iniciaría y me gastaría más de 200 euros si no trabajase y me lo pudiese permitir sin que mi pobre economía salga muy mal parada. Claro, es una opinión.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estamos tio que no estamos hablando de 50 euros...y mas si eres estudiante y aun no sabes si el rc te llenará mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras el Thunder Tiger en vez de el G4S rtr, es porque es mas barato, no porque sea mas dificil el mantenimiento ni porque el TS4N sea mas duro, que son 2 razones que se han dado por aqui.

Yo tambien he sido estudiante, y se lo que es no tener dinero.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el TS4N lo veo de los mejores coches que hay en 1/10 touring gas...
    Estudiantes=No Dinero (me incluyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del precio tiene q ser una opcion a considerar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo dudas

hola , soy nuevo y no se que coche comprar me ofrecen de primera mano un hyper 7 tq sport con chispo cargador emisora ... a 300 euros yo creo que esta bien pero no se si este es un modelo bueno para mi ¿ que opinais ?
    aaaa los recambios me los dan en 24 horas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el FW05T sin dudarlo j lo he bisto en accion y joder
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed