que coche comprar ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra

Cita Iniciado por felixfiera
    El 8.5 sin lugar a dudas
    hola te escriba para que me aconsejes ya que estoy hecho un lio busco un monster y he mirado 2 de gasolina el dominator y el x-factor no entiendo mucho de esto por eso pido ayuda es para el 24 de regalo a mi hijo el otro seria electrico es el wuly cual aconsejas gracias
    mi correo es medelmontes@mixmail.com

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partimos de la base de que los monsters no son coches para velocidades de vértigo, así que:
    -Monster de gasolina yo no conozco muchos. Y coches de 1/5 que alcancen esa velocidad lo veo casi imposible como no te vayas a los de competición (++$$) además que la mayoría son de tracción solo en el eje trasero y tipo tt aunque bastante más altos que los 1/8.
    -Los monster de nitro siendo optimistas se quedan entorno a 70 km/h, como Savage, Revo, Genesis...
    -Para esa velocidad lo que veo más indicado es un coche brushless + lipo, como el Revo brushless o Savage Flux, unas bestias indomables con el gatillo a fondo y 2 baterías de 11,1 v, que si te llegan entorno a las velocidades que quieres, pero creo que es mucha potencia si no has tenido ningún coche de rc antes.
    Si nos dices un presupuesto en euros o dólares te podremos orientar mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed