que coche comprar con 300euros siendo un novato?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

No es por joder posibles ventas pero si lo quieres para iniciarte en esto, toquitearlo todo hasta romperlo o casi, correr mucho(j) y disfrutar que de eso se trata, yo miraria un thunder Tiger ssr, que su precio en tienda en españa es de 330 euros listo para correr con chispo gasolina y llave de bujias, ademas trae emisora de volante.
    El coche no es que sea muy opcionable pero su capacidad para poder pasarlo a ssb (bugi tt) o a ssk (monster) por 60 y 90 euros respectivamente yo creo que es mas que suficiente para poder probar todos los aspectos de hobby sin necesidad de tener varios coches.

Yo me compre este coche en el mes de enero, disfrute de el muchisimo y aprendi mas, luego lo vendi y me compre un savage porque despues de provar (ssb y ssk) me di cuenta de que lo que me gusta es hacer el animal por hay y esclafar el coche.

Respecto a esclafar este coche rompe los plasticos pero lo bueno es que son baratos.

siento el ladrillo pero espero ayudarte con mi esperiencia que como comento ha sido muy buena y me ha dejado un muy buen sabor de boca.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto el coxe le leon22 y la verdad es ke esta nuevo, lo ke tiene son 2 meses, y solo lo coge los domingos un rato, y ademas te puedes fiar de el. el coche ese no corre, vuela.
    -----buga: ALPHA 3-----
    --fabricante: KYOSHO--
    ---carroceria: ASTRA---
    ----emisora: BYCMO----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic41733.html

Esta impecable y creo que a muy buen precio con todo lo que trae.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo un SSR mirate mi firma, te puede interesar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches de 300euris

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed